/>

9 nov 2018

Wrap Up | Septiembre y Octubre 2018


¡Hola, chicos!

Como llevo diciendo en las últimas entradas estoy tratando de ponerme al día con el blog. Desde el verano este sitio no ha sido el mismo. Para empezar, solo he publicado una reseña, cosa rara de por sí. Y si no os habéis quedado sin entradas es porque las tenía programadas desde hacía tiempo. Así que aunque a lo largo de estos dos meses pasados solo haya leído un libro, quiero que todo vuelva a la normalidad.


Por culpa del maldito bloqueo lector solo he podido leer un libro entre septiembre y octubre. Se trata de Se anuncia un asesinato, de Agatha Christie.
Ha formado parte de la lectura conjunta especial de Halloween que organicé para estas fechas.
Poco puedo decir ya de este libro que no haya dicho en el Q.Q.Q o en la reseña del miércoles. No ha resultado ser lo que esperaba. La sinopsis dejaba entrever un argumento muy interesante y con mucho juego, pero que a la hora de desarrollarse no me ha terminado de convencer. Ni eso, ni las diferentes tramas que se entrelazan a lo largo de las páginas.
Por fin he podido conocer a Miss Marple, la otra protagonista de las novelas policíacas de Agatha Christie a parte del inspector Hércules Poirot, del que ya os he hablado en otras ocasiones. Pero en realidad esta mujer no ha sido como me la imaginaba, y tiene menos protagonismo de lo que intuí por el mensaje que pone en la portada. Aun así, ha resultado ser la clave para resolver el crimen. Su inteligencia, astucia y observación sí que hacen justicia a lo que había oído de ella.
Con el culpable no he acertado. Tampoco me sorprende porque, como digo no he conectado con la historia y eso ha impedido que me esfuerce en buscar pistas, analice los diálogos y cree teorías. Cuando acabé la LC me alegré mucho al comprobar que el que no hubiera disfrutado de este libro no era culpa del bloqueo lector, porque Esther y Angy opinaron lo mismo que yo: Este no es el mejor libro de la autora.

2.5/5


¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? ¿Cuál es vuestra novela favorita de Agatha Christie? Si todavía no habéis leído nada suyo apuntaos al Club Lecturas encadenadas que seguro que a principios de 2019 volveremos a leer otra de sus obras.



Para despedirme quiero recordaros que el domingo acaba el plazo para participar en el amigo invisible bloggero que organiza Andrea en su blog. Os animo a todos a que os unáis y podamos disfrutar de una experiencia navideña diferente y divertida. Os dejo la página con toda la información aquí.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Verás que pronto retomas tu ritmo habitual. Un besote y sobre todo que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, todas pasamos por un bloqueo en algún momento, pero espero que pronto puedas retomar la lectura igual que antes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.