/>

26 dic 2018

Book Haul | Amigo invisible blogger 2018


¡Hola, chicos!

Como sabéis, a mí me encanta la Navidad y todo lo relacionado con ella, y, además, soy una persona muy detallista. Así que si juntamos las dos cosas tenemos los amigos invisibles. Y si a eso le sumamos mi mayo pasión que es la literatura y la maravillosa gente con la que hablo todos los días a través de los blogs o las redes sociales, casi mejor.

En un principio iba a participar en el que organizaba Andrea, a la que conocí precisamente gracias a un amigo invisible. Pero, lamentablemente, por falta de gente no salió adelante. Me dio mucha pena por ella, por la ilusión que le había puesto a esta iniciativa. Sé lo que es poner todas tus ganas en un proyecto y que al final no se haga por causas ajenas a ti...

Raquel, del blog La pecera de Raquel, una de las pocas chicas que quería participar en la iniciativa navideña de Andrea, debió de pensar algo parecido, porque unos pocos días después publicó una entrada animándose, por primera vez, a organizar un amigo invisible bloggero. Así que no me lo pensé demasiado y me lancé de cabeza.

En esta ocasión, al contrario que el año pasado, no conocía a los demás participantes. No nos seguíamos en el blog ni en redes sociales. Pero eso no me echó para atrás. Y finalmente mi víctima fue Antonio, del blog La cueva de Zeguir. Y la suerte quiso que esa misma persona fuera la que me regalaba a mí.

Ahora voy a pasar a enseñaros lo que me regaló, que me hizo mucha ilusión y que no me esperaba para nada.

Lo primero, el paquete.
Me gustó muchísimo la caja, No se puede apreciar bien pero es de Harry Potter. Está llena de dibujos de los personajes de esta famosa saga. Intenté hacer una foto solo a la caja pero se veía fatal...




Nada más abrirlo me encontré con el regalo. Se trataba de un enorme paquete que contenía el libro que os voy a enseñar abajo, un sobre con una carta diciéndome quién era,  una postal super chula donde me felicitaba la Navidad, que también os enseño luego, tres chupa chups, que me encantan, puede que sea mi chuche favorita, y un adorno para el árbol que me pareció muy mono.




El adorno me gustó tanto que pensé que se merecía una foto en solitario. Y aquí lo tenéis:




Y aquí, la foto de familia. El libro se trataba de Jaulas de seda, cuarta parte de la serie Marabilia de Iria y Selene. No me esperaba nada que me regalara este libro, a pesar de estar en mi wishlist, porque rozaba muy mucho el límite de dinero para libros que había establecido Raquel. Así que cuando abrí el paquete y me encontré con esta preciosa portada me sorprendió muchísimo. Va a ser una de mis primeras lecturas de 2019.






Pero aquí no acaba la cosa. Raquel, que es una chica muy, muy, muy maja, decidió agradecernos el haber participado en su amigo invisible regalándonos a cada uno de nosotros un detallito que me encantó. Y del que también tengo foto.

Todo lo que os voy a enseñar ahora venía en un sobre con un bastón de caramelo, super bonito todo, pero no he hecho foto porque soy negada editando fotos con el ordenador y no sé tapar la dirección.

Pero lo demás, lo tenéis aquí:



Lo primero es una postal navideña super bonita con un adorno en forma de regalo colgado. Y las otras fotos son de una pinza pequeña con una estrella, que pienso usar de marcapáginas en mi agenda de 2019, y un marcapáginas, que también quiero estrenar pronto.



Y bueno, hasta aquí el Book Haul del amigo invisible bloggero en el que he participado este año. Me ha gustado mucho repetir la experiencia, aunque sea con gente nueva, y el año que viene estoy segura de que participaré de nuevo.
Espero que si vosotros también estáis apuntados a alguno, os regalen cosas muy chulas que os gusten.


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te hayan gustado tanto los regalos! Yo volveré a hacer el amigo invisible el próximo año y espero que esta vez si salga adelante :D
    No he leído ningún libro de Iria y Selene pero he visto buenas opiniones de "Jaulas de seda" así que seguro te encantan :D Por cierto, a mi también me encantan los chupa chups jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me ha gustado mucho la experiencia. Y si vuelves a intentarlo el año que viene, cuenta conmigo. Esperemos que salga adelante esta vez.
      Si no has leído nada de Iria y Selene yo te recomiendo que leas la serie Marabilia, empezando por "Sueños de piedra". Estoy segura de que te va a gustar.
      ¡Lo chupa chups son lo mejor! jajajaja
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay, qué maravilla. Me ha encantado cómo te lo han preparado y en general todo el contenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Era todo muy mono ♥.♥ Ya te contaré qué tal el libro cuando lo lea.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola Paula!
    Me ha encantado la entrada que has hecho en el blog del #AmigoInvisible decirte que sí, me apunté al de Andrea y como no salió adelante le dije si no le importaba que lo hiciera yo, así que la idea fue suya y con su permiso. Por supuesto que le dije que se apuntara, pero tenía sus motivos, muy respetables para no hacerlo, me dijo que tú querías participar y le dije si no le importaba preguntarte si querías participar en el mío y así fue como llegaste a mi blog y te apuntaste.
    Estoy encantadísima de que lo hayas hecho y si se vuelve a organizar el año que viene, mejorado por supuesto porque he encontrado fallos que son "fácilmente" subsanables, te apuntes el año que viene.
    Me alegro muchísimo que todo haya sido de tu agrado y por supuesto estoy esperando ansiosa tu reseña en el blog del libro...
    ¡Mil gracias por participar, por haberte currado tanto también el regalo que recibió tu víctima y por el entusiasmo mostrado!
    ¡Feliz año nuevo y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué chulo todo, me alegro de que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.