/>

2 dic 2018

Q.Q.Q | Diciembre 2018


¡Hola, chicos!

Ya ha pasado un año. Hace 12 meses empecé a publicar entradas de esta sección creada por El blog de Wendy, en la que os he ido contando cómo iban mis lecturas de una forma más breve que en el Wrap Up. Sé que ha habido meses que no he cumplido, y lo siento, pero para el año que viene voy a intentar que todos los meses podáis leer una entrada de Q.Q.Q


Para terminar 2018, quiero hablaros de cómo han sido mis últimas lecturas. A ver qué os parecen:



El último libro que he leído ha sido Y que te quedes, segunda entrega de la serie Sin Mar, de Cherry Chic.
Tenía muchas ganas de volver a esta peculiar urbanización y reencontrarme con la familia León y todos sus amigos. Pero también sabía que, en esta ocasión, mi visita no iba a ser tan divertida como lo fue la que le hice a Julieta, sino más bien todo lo contrario. Esme es la protagonista de esta historia que, junto a Nate, nos enseñarán el lado más dulce y más amargo de una relación, de los sueños, y de uno mismo.
No me quiero explayar aquí mucho porque ya lo he hecho demasiado en la reseña (ya publicada) y en el Wrap Up, que leeréis en unas semanas.



Llevo ya una semana con 13 horas en Viena. Es mi primer contacto con la autora.
La primera parte de la historia me gustó bastante. Se alterna no solo el narrador, sino el pasado y el presente de los protagonistas. Me pareció una buena idea, original, y consiguió atraparme. Pero en cuanto pasas de la página 100, todo cobra un ritmo mucho más lento. Al principio, tal y como pone en la sinopsis, el reencuentro entre Kat y Érik te atrapa y quieres saber más. Pero eso no dura demasiado. Se presenta un conflicto, muy flojo en mi opinión, que me dejó fría, y la personalidad de la protagonista no encaja conmigo; No he conseguido congeniar con ella todavía, y no creo que lo haga.
Me faltan poco más de 100 páginas para acabarlo, y lo cierto es que no me está convenciendo.




Como me faltarán 4 libros para completar mi reto de Goodreads de 2018 y menos de un mes para acabar el año, haré un poquito de trampas. Me daría mucha rabia quedarme a tan poco de terminar el reto, así que voy a coger los libros más finitos de mi estantería y los releeré. El primero será Hoy he soñado contigo. Lo leí hace dos años y no me gustó demasiado. Pero como mi visión acerca del feminismo y las relaciones tóxicas ha cambiado bastante quería volverlo a leer. Y qué mejor oportunidad que esta. Tiene menos de 70 páginas, así que en un rato se lee solo.



Y hasta aquí el último Q.Q.Q del año. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? ¿Creéis que vais a completar vuestro reto de lectura? Contadme:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Entré para curiosear la versión navideña de tu blog, que te ha quedado preciosa, y de paso he leído esta entrada del QQQ. Cortita pero muy directa, mejor a veces que los wrap up que nos enrollamos un poco de más a lo mejor. Me gusta la idea, y por cierto también qeudan muy bien los títulos en colores, no sé si también es nuevo de esta versión pero mis dieces.

    Sobre lo que comentas en tu entrada no cnozco ninguno de los libros pero bueno comentar que yo llevo casi un mes con mi libro actual pero me está gustando mucho y es más por falta de tiempo que de ganas el no avanzar, lástima que en tu caso el libro se haya puesto un poco lento y poco interesante como para convencerte.

    Espero que puedas copletar tu reto de GR aunque sea con las trampitas (no seré yo quien se oponga a una trampa de vez en cuando jeje) Además no son trampas en sí, es elegir bien los libros que vas a leer jajajaj. A ver que tal esa relectura desde el feminismo, ya me contarás si cambia mucho el libro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stiby!

      Oh, muchas gracias ♥ Me encanta decorar el blog por Navidad. Y porque no sé poner la barra para que suenen villancicos, que si no ya estaría.

      Los títulos de colores no fueron idea mía. Son las imágenes originales de Wendy, la creadora de esta iniciativa.

      Me alegro mucho de que si no lees sea por falta de tiempo y no de ganas. El bloqueo lector es lo peor... A ver si puedes acabarlo este año.

      ¡Es que me da mucha rabia! Quedarme a tan poco de completar un reto me fastidia un montón. Casi preferiría quedarme a 10 libros que a 3.
      Me gusta tu forma de verlo jajaja. Estoy segura de que sí va a cambiar mi perspectiva con "Hoy he soñado contigo", aunque tengo el recuerdo de que las 70 páginas que tiene se me hicieron lentas y pesadas... Espero que eso también cambie.

      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola Paula!
    Que gusto estar por aki de nuevo!!! publi más amenudo no digo más!.
    Bueno lo suyo es que empieces a leer con más asiduidad mejor eso que te agobies con poner la entrada !.
    Por cierto ya te lo he dicho por twitter pero me encanta la nueva cara del blog tan navideño!.
    Me alegro que te hayas divertido con ese libro.Pero algunas queremos saber ya que otras lcs habrá para el club de lectura!!! cuando lo sabremos??
    Vaya que pena que no te guste 13 horas en viena a ver si puedes terminarlo pronto y ponerte con otra cosa....
    Jjejejee que malota haciendo trampitas XD....yo estoy justo a un libro de conseguir el reto....pero espero leer como 5 más...
    besis y me encanta esta entrada...pero molaría un poco más si pudieras poner fotitos de los libros o lo que veas para que nos hagamos una idea si no los conocemos.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angy!
      Y a mí me alegra que te pases. ¡Qué se me olvida!
      Ya lo sé, pero es que este año ha sido muy raro en mi mundo literario. Entre el puñetero bloqueo lector y que pasé de publicar una reseña cada dos semanas a una a la semana... Todo se ha precipitado demasiado. Espero reorganizarme para 2019.
      Muchas gracias. ¡A qué es bonita! Si es que la Navidad es preciosa de por sí. Pues así se va a quedar el blog hasta que pasen los Reyes Magos.
      ¡Te he contestado hoy por twitter! Quiero hacer algo especial. Algo para que todas podamos participar. Pero tengo que pensarlo bien y organizarlo para que no haya líos (que yo soy la primera en liarse).
      Lo he acabado hoy del tirón porque no quería alargarlo más. Me esperaba otra cosa, y al final no lo he disfrutado.
      Bueno, según la teoría de Stiby no son trampas, es ser inteligente jajaja. Pues qué suerte. Espero que disfrutes de estos últimos libros del año.
      Lo de las fotos lo he pensado, y seguramente el año que viene publique esta entrada con fotos.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.