/>

23 dic 2018

Book Tag: Villancicos 2018


¡Hola, chicos!

Vuelvo por segundo año consecutivo con el book tag de los villancicos. Al igual que en 2017, cuenta con preguntas de la entrada original y preguntas que añadí yo, porque sí, porque encanta la Navidad y los villancicos.

Todas las preguntas van a estar contestadas con libros que haya leído este año. Así no repito siempre las mismas respuestas y le da un toque diferente al del año pasado.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí prepararlo. ¡Disfrutad de mañana y que Papá Noel os traiga muchos libros!




Jingle Bells
Un libro divertido con el que te reíste mucho.
Este año ha habido muy pocos libros que me hayan hecho reír, por eso cuando leí A la de tres: ¡Te quiero! fue un alivio. El primer tomo de la serie Sin Mar, de Cherry Chic, es un libro muy divertido que cuenta con una protagonista un tanto tocada de la cabeza, pero que tiene su corazoncito, y en el que se suceden una serie de situaciones con las que es imposible no reír. La familia León y los agregados, como los llama la propia autora, tienen tela.







Arre borriquito
Un libro que tardé mucho en leer y que todo el mundo había leído ya.
Creo que aquí encajaría muy bien La voz de Archer. Fue el primer libro de Mia Sheridan que trajeron a España, allá por el 2016. Todas las lectoras románticas ya lo habían leído, pero hasta este mes de abril yo no lo leí.







Noche de paz
Un libro con el que me pasé la noche leyendo.
En marzo leí la segunda parte de la trilogía ACOTAR, de Sarah J. Maas, Una corte de niebla y furia. Me encantó. Se ha convertido en mi libro favorito, no solo de este 2018. Y los últimos capítulos me sorprendieron y engancharon tanto que acabé el libro bien entrada la madrugada.







Ay, del Chiquirritín
El libro más corto que hayas leído.
Misma respuesta del año pasado: Hoy he soñado contigo. Para completar mi reto Goodreads de 2018 decidí releer libros cortitos porque no me iba a dar tiempo a leer las novelas que me había planteado leer en diciembre. Así que volví a leer este libro, que cuenta con 57 páginas.







Rudolph
Un libro con el que no tenías expectativas y te acabó encantando.
Puede que aquí vaya bien Muerte en el Nilo, de Agatha Christie. Organicé una lectura conjunta de este libro en verano y lo cierto es que, aunque la sinopsis me llamaba la atención, no tenía grandes expectativas. Sin embargo, me encontré con una historia muy diferente a lo que había leído de la autora con anterioridad y se ha convertido en el segundo libro que más me ha gustado, después de Diez Negritos.







Los peces en el río
Un libro que no te canses de leer.
No releo libros, siempre acabo decepcionada. Pero me han entrado ganas de volver a leer la primera parte de la trilogía Mi elecciónAlguien que no soy, de Elísabet Benavent. Seguramente el año que viene volveré a adentrarme en la historia de Hugo, Alba y Nico.







Blanca Navidad
Un libro con portada blanca.
El libro con portada blanca que he leído este año es Algo tan sencillo como estar contigo, última parte de la trilogía Algo tan sencillo de Blue Jeans. Es el que menos me ha gustado de los tres, y, en mi opinión, estos libros tienen muchos fallos con los que no cuentan sus dos trilogías anteriores.








Santa Claus is coming to town
Un libro que tenías muchas ganas de leer y te decepcionó (no entiendo a qué viene esta pregunta en este villancico)
El libro que más me ha decepcionado este año ha sido Cruzando los límites. Tenía muchas expectativas puestas en este New Adult. Llevaba queriendo leerlo desde que se publicó, así que aprovechando que este año creé Lecturas encadenas, organicé una LC en mayo. Y fue una auténtica decepción. Con decir que en el reto de Escenas de libros puse este libro como escena que me indignó....







Canta, ríe, bebe
Un libro que leíste porque sabías que te iba a gustar y te apetecía disfrutar en ese momento.
Cariño, cuánto te odio. Lo compré en el Día del Libro y lo empecé unas semanas después porque pensaba que me iba a encantar y que pasaría un buen momento y me reiría, pero resultó ser todo lo contrario...







En Navidad
Libro que crees que lo tiene todo.
Creo que el libro más completo que he leído este año es Títeres de la magia de Iria y Selene. Magia, amor, criaturas sobrenaturales, misterio, amistad, traiciones, secretos... Y sobretodo su sello personal, esas grandes enseñanzas que se esconden hasta en las escenas más cotidianas. Sin duda son dos de mis autoras favoritas.






Ven a cantar
Libro del que sabes que guardarás un buen recuerdo con el tiempo.
El día que dejó de nevar en Alaska. Tuve muchas dudas sobre si leer este libro o no porque los dos libros anteriores que había leído de Alice Kellen no me habían dicho mucho. Pero quise darle otra oportunidad. Y menos mal que lo hice. Una historia preciosa que me llegó muchísimo. Sé que cuando pase el tiempo, el año que viene haciendo este mismo book tag, por ejemplo, me acordaré de la historia de Heather y Nilak y se me dibujará una sonrisa en la cara.






All I want for Christmas
Libro que te encantaría ver debajo del árbol en Navidad.
Pff... Este año hay menos libros que quiera que me regalen que otros años, pero aun así hay unos cuantos que me encantaría encontrar debajo del árbol pasado mañana. Uno de ellos es El príncipe cautivo, de C.S Pacat, y otro que también me gustaría es Jaulas de seda, de Iria y Selene.







Ya vienen los Reyes Magos
Libro que más esperes de 2019
Si os soy sincera no tengo ni puñetera idea de las novedades literarias de 2019. Tengo unas cuantas fichadas, la gran mayoría de marzo, pero estoy super perdida en realidad. Me tengo que poner al día para traeros las novedades literarias de enero la semana que viene.



1 comentario:

  1. Vaya, qué Tag más interesante. De los libros que mencionas, tengo pendiente leer tanto la trilogía de ACOTAR como los libros de Iria y Selene. El de Cariño cuanto te quiero lo tenía pendiente pero...creo que voy a pasar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.