/>

5 may 2019

Q.Q.Q | Mayo 2019


¡Hola, chicas!

¡Qué bien que el blog vuelva a la normalidad! Ya echaba de menos tener todo organizado y publicar cada entrada el día que toca.

Hoy quiero hablaros brevemente de mis lecturas en el Q.Q.Q de este mes de mayo. ¿Coincidiremos en alguna?





Mi última lectura de abril fue una LC de Agatha Christie, en concreto de Cinco cerditos.
Es un caso diferente al que nos tiene acostumbrados la autora ya que se desarrolla en el pasado. Poirot no tiene que resolver un asesinato normal y corriente (más o menos) como ha hecho hasta ahora. Debe averiguar quién mató al famoso pintor Amyas Crale hace dieciséis años.
He de decir que no se ha convertido en mi lectura favorita de Agatha Christie. De hecho, se me hizo bastante pesado el tener que repasar los hechos una y otra vez de boca de los cinco sospechosos principales para, más tarde, leer lo mismo pero en esta ocasión por medio de los relatos que escriben para Poirot. Lo único bueno de esto es lo curioso que resulta conocer cómo eran los personajes y cómo los veían el resto. Son versiones muy diferentes.
Quiero seguir leyendo los libros de la autora, a ver si encuentro otra historia que me atrape y me guste tanto como Diez Negritos y Muerte en el Nilo.



Sigo con Mi isla, pero esta vez de verdad. Con esta historia entré en un bloqueo lector durante parte de marzo y todo abril. No fue culpa del libro ni mucho menos. Con apenas 50 páginas que llevaba no se le puede culpar a él. Apenas había ocurrido nada.
Ahora lo he retomado con ganas y ya voy cerca de las 200 páginas. Si todo sale según lo tengo planeado lo acabaré a lo largo de la semana que viene.
He de reconocer que esperaba algo muy diferente de la novela. Es cierto que hay una gran parte emocional siempre de fondo, pero en estas casi 200 páginas que llevo todavía no se ha tocado en profundidad. Eso sí, tiene pinta de que cuando se abra esa caja todo se desparramará y no habrá donde meterlo.





No creo que me dé tiempo a meter otro libro entre Mi isla y este, y como quiero estar leyendo Tu maldita sonrisa en mi cumpleaños, lo pongo como mi siguiente lectura.
La serie Sin Mar me está gustando mucho. Hasta ahora he leído la historia de Julieta en A la de tres: ¡Te quiero! y la de Esme en Y que te quedes. Ahora es el turno de Álex, el único chico de los cuatrillizos. Como dato, decir que es el libro más gordo de todos. ¡Y me encanta!
A él puede que sea al que menos conozco. Sé que es bombero y que tiene una adicción con las chucherías (de ahí la portada, supongo), pero no sé mucho más.
En estos primeros libros eran las hermanas las narradoras principales, y Diego y Nate tenían sus capítulos, aunque menos. No sé si Cherry Chic usará este método y Álex tendrá más protagonismo o si por el contrario será Eli la que cuente con más capítulos. ¡Qué ganas de leerlo!


Y hasta aquí el Q.Q.Q de mayo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Conocéis a Cherry Chic? ¿Os apuntaríais a otra LC de Agatha Christie? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola Paulaaaaaaaaa!
    ¡Cuánto tiempoooooooo! ¿Qué tal todo? Espero que vaya todo súper bien!!!
    Qué penita lo del bloqueo, a mí Mi isla me gustó bastante, pero tienes razón que es un poco lento al principio y no pasa mucho, y luego ya cuando pasa "la acción" es como muy desbordante.
    Espero que disfrutes de él y después que disfrutes con el de Cherry, yo no he leído ninguno de ella, pero sí que me gustaría.
    Muchos besinessssssss, y nos vamos viendo por aquí!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Patri? ¡Madre mía! He tenido que entrar en tu blog para comprobar si eras tú de verdad. ¡Bienvenida! Espero que esta vez te quedes por mucho tiempo, que se te echa de menos... ♥
      El problema realmente no fue "Mi isla", que ya llevo la mitad y me está gustando. Era yo y mi cabeza... Pero que creo que ya lo he superado.
      Si de verdad no has leído a Cherry Chic tienes que hacerte ya con "A la de tres: ¡Te quiero!". Creo que te puede gustar mucho.
      Un besazo enorme:) Pronto me pasaré por tu blog para ver qué nos traes.

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.