/>

8 may 2019

TBR | Mayo y Junio 2019


¡Hola, chicas!

La semana os hice un resumen de las que habían sido mis últimas lecturas en el Wrap Up, y hoy vengo a hablaros de los libros que leeré a lo largo de estos dos meses que vienen.

¡A ver si coincidimos en alguno!


Mi isla iba a ser una de mis lecturas del mes pasado, pero por culpa de un bloqueo lector que me impidió leer absolutamente nada en abril la he retomado ahora.

Maggie vive desde hace dos años en la casa de huéspedes en la que convirtió la herencia de su abuela. Allí es feliz; va descalza todo el día, le encanta la isla y las preciosas calas que la adornan... Y sobre todo no tiene que pensar en lo que dejó atrás. Alejandro huye de una vida que no puede aguantar más y acaba en la pequeña isla de Maggie. Los dos tienen un pasado que les gustaría olvidar, pero estando juntos los sentimientos, las emociones y todo lo demás está a flor de piel y Maggie (sí, sobre todo ella) tendrá que hacer frente a muchas cosas que preferiría meter bajo llave en un cajón. Entre ellas a ese chico alto, moreno y más bueno que el pan que toca la tecla justa para que todo salte por los aires. 



En cuanto se anunció la publicación de La noche que bailamos juntos me dije que acabaría leyéndolo. La portada no me gusta mucho, todo hay que decirlo, pero la sinopsis me parece de lo más atrayente. Así que aproveché la superoferta que hubo en Amazon por el Día del Libro y lo compré.


No he leído nada de Laura Maqueda, pero sí he visto reseñas de sus otras novelas, y en todas alaban la gran evolución de la autora. Así que supongo que en su historia más reciente habrá mejorado mucho como escritora.

Como digo, el argumento me gusta mucho y creo que puede ser un libro romántico y divertido como los que me apetece leer en estas fechas. El tema de que él sea bailarín y ella estrene un programa de televisión de baile me parece muy original y que puede dar mucho juego.



Ay, Sin Mar... Esta serie me tiene enamorada desde que leí el primer libro hace más o menos un año. Me parece una de las historias más reales y cercanas que he leído. Es que casi creo que conozco a los personajes de toda la vida y que cualquier día me los voy a encontrar por la calle.

En Tu maldita sonrisa es el turno del único chico de los cuatrillizos de contarnos su historia. Álex y Eli serán los protagonistas de esta tercera entrega y tengo muchísimas ganas de saber qué ocurrirá entre ellos. Hasta ahora él le ha tirado los tejos y ha hecho bromas, pero no ha ido más allá.

Tengo mucha curiosidad por conocer cómo ha planteado Cherry Chic el libro, porque en los anteriores eran las hermanas las narradoras principales, pero ahora no sé si seguirá por ahí o le dará más líneas a Eli.



Llevo mucho tiempo posponiendo El corazón de la Banshee y creo que ya va siendo hora de que conozca esta historia y a esta autora.

Uno de mis retos literarios personales para este año es leer, al menos, 3 libros del subgénero romántica histórica. Estrené el marcador con La mensajera de Elphame, pero esta historia es muy diferente a la de Aila y Daimh.

Me da mucha confianza que Esther me lo haya recomendado tantas veces. Confío mucho en su opinión porque solemos coincidir bastante tanto en libros como en series.

Creo que voy a disfrutar mucho de esta historia donde la fantasía y el amor se mezclan en la Escocia del siglo XV.




A partir de aquí el TBR queda bastante en el aire... Los libros de los que os voy a hablar ahora no estoy segura de si los acabaré leyendo.

Su banana es la primera entrega de una serie romántica, erótica y divertida que me llamó mucho la atención cuando me enteré de que se publicaba. Pero lo cierto es que ahora se me están quitando un poco las ganas...

El primer motivo es la longitud de la novela. Es un libro que apenas llega a las 200 páginas, por lo que me parece poco probable que pueda surgir una historia romántica creíble. La segunda razón por la que me planteo si comprarlo o no son las críticas. ¡Son tan diversas! A unas les ha gustado mucho y están deseando leer el segundo tomo, y otras lo han visto vulgar y precipitado. Y yo no sé qué hacer...



Rompiendo las reglas lleva casi un año esperando su turno en mi estantería y creo que por fin sea su turno. He dicho esto muchas veces, pero espero que esta sea la definitiva.

Como he dicho ya mil veces, la primera parte de esta serie no solo me decepcionó, sino que se convirtió en una de mis peores lecturas de 2018. Hubo tantísimas cosas que me chirriaron... Pero hubo una cosa buena: los mejores amigos de los protagonistas. Tyler y Cassie son los personajes principales en esta segunda entrega y tengo la esperanza de que su historia me guste más. Tiene pinta de ser más amena y divertida. Durante todo el libro hubo piques, bromas, insultos con medias sonrisas... Creo que puede gustarme mucho.

Espero, de verdad, que esta vez no me decepcione ni haga que me enfade.



Y hasta aquí el TBR de los dos próximos meses. No sé si lograré leer todos estos libros, si arrastraré alguno al TBR siguiente o si, por el contrario, tendré que añadir más a la lista porque me quede corta. De todos modo, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¿Qué opináis de Su banana? ¿Y de la serie Sin Mar? Contadme:)


6 comentarios:

  1. Hola Paula!
    A mi el de MAría Martínez me gustó mucho, dale la oportunidad!
    Tengo una amiga uqe ya ha leído el de la banana y no le ha gustado nada xD. COn el de El corazón de la Banshee he leído muy buenas reseñas siempre pero la verdad que no me he animado a leerlo, me da un poco para atrás no se por qué...

    a ver cuantos terminas leyendo al final! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá me de tiempo a leerlo en junio. Quiero conocer la historia de Tyler y Cassie este año sí o sí.
      Con el de "Su banana" tengo bastantes dudas... Creo que al final lo dejaré pasar.
      A mí al principio también me tiraba para atrás "El corazón de la Banshee" pero ahora me muero de curiosidad. Cuando lo lea ya diré qué me parece.
      ¡Espero acabar leyendo todos! Ojalá tengas muy buenas lecturas estos meses.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tu maldita sonrisa yo también lo tengo en casa. Ya nos contarás qué te parece Mi isla, a mí me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo muchísísísísímas ganas de leer "Tu maldita sonrisa". Como tarde lo empiezo el lunes, en mi cumpleaños.
      "Mi isla" me está gustando, aunque es cierto que me enganchó más la primera parte con Maggie y Alejandro en la isla. A ver cómo termina, que ya me queda poco.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero en mis planes entra leer "Su banana" en verano. Lo más seguro es que lo lea en junio :) De este libro solo he leído buenas opiniones así que no creo que me vaya a decepcionar.

    ¡Espero que puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Ay! Pues si al final lees "Su banana" ya me dirás qué tal. De momento creo que lo dejaré pasar.
      Yo también espero leer todos (o casi). Espero que tengas muy buenas lecturas estos meses.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.