/>

3 nov 2019

Q.Q.Q | Noviembre 2019


¡Hola, chicas!

Hoy es el primer domingo de noviembre y como todos los principios de mes toca hablaros brevemente de mis últimas lecturas. ¿Coincidiremos en alguna?





Para Halloween organicé una LC con el club lecturas encadenadas, y el libro elegido fue El asesinato de Roger AckroydHa sido una lectura que me ha sorprendido en varios sentidos. El primer dato curioso que quiero destacar es que está narrada en primera persona. Hasta ahora no había leído ningún libro en el que apareciera Hércules Poirot que estuviera escrito en primera persona. Pero es lo mejor que se podría haber hecho. La segunda cosa de la que os quiero hablar es precisamente de Poirot. Esta es una de las primeras obras de la autora, por lo que a nuestro famoso detective no le ha dado tiempo a evolucionar y por eso me he encontrado con un hombre prepotente y condescendiente, que ya conocí en Asesinato en el Orient Express, y que no me ha caído bien.
Y por último, el final. Es el más impactante que he leído. No me lo esperaba para nada. Sí que había imaginado a esa persona como culpable, pero mi teoría no se sostenía por ninguna parte. En cambio, una vez que lo acabas y la autora te lo explica en detalle te das cuenta de todo y tu cabeza explota.




Sigo con Caótica Jimena. ¡Me está gustando tanto! Creo que inconscientemente lo estoy alargando lo máximo posible. Porque además, me estoy viendo venir la famosa parte del drama que me va a hacer sufrir y no quiero.
Bruno y Jimena me están ganando. A ella la estoy empezando a entender y me identifico con algunas cosas de su personalidad. En cambio, Bruno, que parece tan transparente, me tiene un poco descolocada con el motivo que le tiene atado a su pasado. No lo termino de comprender y supongo que pronto se explicará. Por lo demás, me tiene enamorada.
¡No veais la de post-it que he puesto ya! 



Mi intención era leer Todo mi otoño en octubre porque es el mes que yo asocio con el otoño, pero no me ha dado tiempo. Así que será mi siguiente lectura. El verano pasado ya leí la primera parte de la serie Una estación contigoMás que un verano, donde conocí a Aria y a Max. En esta ocasión leeré la historia de uno de los gemelos Donaldson. No sé qué esperar de él, solo que quiero que me guste y poder disfrutar del ambiente otoñal, aunque me huela un poco ya a invierno...


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de octubre. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál es vuestro libro de Mia Sheridan? ¿Habéis leído Caótica Jimena? ¿Y algo de Nëira? ¿También os gusta leer un libro con una ambientación determinada cuando el tiempo acompaña? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

4 comentarios:

  1. Holaaa ^^
    ¡Madre mia que ya tienes la decoración de navidad! :O Es preciosa, pero me ha dado susto al entrar y pensar que ya se esta acabando el año :(
    Nunca leí a Agatha Christie... No me mates, quiero hacerlo, pero no entiendo porque esta autora me da tanta pereza de leer, al igual que Stephen King, son dos autores que alargo y alargo y nunca leo.
    Caotica Jimena lo quiero leer, me han hablado genial de él y veo que tu no eres la excepción ya que te está encantando jeje
    De Victoria tengo un libro en mi estantería a ver si me pongo con él ^^ Pero la saga que quieres leer le tengo ganas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sííí, la Navidad ya ha llegado al blog. Aunque no hay manera de quitar la araña de Halloween...
      A mí también me costó con Agatha Christie. Tienes razón; no sé porqué cuesta ponerse con sus libros, pero te los recomiendo totalmente.
      "Cótica Jimena" me está gustando muchísimo. Voy por la mitad, más o menos, y lo estoy disfrutando mucho. Espero que te animes con este libro de la autora.
      Con Victoria Vílchez tengo una relación un poco extraña, pero quiero darle otra oportunidad con esta serie. Ya me dirás que te parece si la lees.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Yo quería leer ahora Todo mi otoño, lo primero porque lo he dejado demasiado jaja y lo segundo porque me parece muy acorde con la estación, pero veremos... porque me he metido en demasiadas lecturas conjuntas de nuevo ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre te pasa lo mismo con las lecturas conjuntas jajaja. No sé cómo lo haces. Yo casi me agobio leyendo dos libros a la vez. ¡Tienes un don!
      De "Todo mi otoño" llevo muy poco, así que no te puedo decir demasiado. Pero me alegra ver que no soy la única a la que le gusta leer un libro en la estación adecuada.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.