/>

1 nov 2019

Viernes Random #64 | Amigo invisible bloggero 2019


¡Hola, chicas!

Parece mentira, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡Qué rápido han pasado estos meses!

Para celebrar estas fiestas entre amigos y libros, Andrea, del blog Entre libros y más ha organizado un amigo invisible literario. ¿En que consiste? Muy fácil: en poner todo tu cariño en regalar un libro y detallitos literarios a la persona que te toque.

Para mí la Navidad siempre ha sido especial, de hecho es mi época favorita del año, y este tipo de cosas consiguen que tenga más ilusión aún si cabe. Como dato para que me entendáis, me niego a abrir cualquier tipo de regalo hasta la mañana del 25 de diciembre, por mucho que el paquete lleve dos semanas en la mesa del salón.

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario que tiene Andrea en su blog, ¡y ya está!

¿Os animáis?


4 comentarios:

  1. Buenaas!!!
    aiss también es mi época favoritas del año!!!!
    Me apunto ya mismo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que te apuntes! Ojalá salga adelante y nos lo pasmos genial.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Ohh a mi tb m encanta este a época del año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cada vez somos más los fans de la Navidad!
      Espero que te apuntes al amigo invisible.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.