/>

8 nov 2019

Viernes Random #66 | Autoras de compra automática


¡Hola, chicas!

Un viernes más vuelvo con la sección Viernes Random del blog que sé que tanto os gusta. También es una de mis favoritas.

Hoy quiero hablaros de esas autoras de compra automática para mí, es decir, esas escritoras que libro que sacan libro que compro, porque sé que, un poco más o un poco meno, voy a disfrutar de sus historias.

La primera de ellas es Elísabet Benavent. Leo sus libros desde principios de 2016 y es una de mis autoras favoritas dentro del género romántico. En su día decidí empezar a leer sus novelas por orden de publicación, y desde entonces no he parado. Estas navidades espero que me regalen La magia de ser Sofía, primera parte de la bilogía La magia de ser.
Mis libros favoritos son En los zapatos de Valeria y Alguien que no soy.



Otras autoras de compra automática son Iria y Selene. Estas dos autoras que escriben a cuatro manos me enamoraron con su pluma desde la primera vez que las leí allá por 2015. Son mis autoras favoritas de fantasía a nivel nacional y están muy altas en mi TOP mundial. Sus historias están llenas de valores y enseñanzas que te hacen reflexionar y ver el mundo de otra manera. Es fantasía, sí, pero las historias de sus personajes, en muchas ocasiones, no se diferencian demasiado nuestro día a día.
Cruzo los dedos para que estas navidades caiga Reinos de cristal.
Mis libros favoritos son Ladrones de libertad y Rojo y Oro.



Una autora que conocí hace poco y que se ha convertido en una imprescindible para mí es Cherry Chic. Esta autora con un seudónimo tan original esconde libros románticos y divertidos con los que pasas ratos geniales. Además, sabe ponerse seria cuando es necesario y sus personajes se lo piden. Es una autora autopublicada, por lo que no tiene la misma promoción que las tres anteriores, pero os la recomiendo igualmente.
Si Papá Noel no me trae ninguno de los dos libros que he comentado antes, espero que por lo menos deje bajo el árbol El sur lo encontré en tus ojos.
Mi libro favorito es A la de tres: ¡Te quiero!


Y por último pero no menos importante, la reina del crimen. Tardé mucho tiempo en leer a Agatha Christie. De hecho, hasta marzo de 2017 no me animé con ninguno de sus títulos. Pero una vez que lo hice, no pude parar. Cada año leo, por lo menos, dos de sus obras, y espero seguir así hasta tener la colección completa.
Estos libros siempre los leo en lecturas conjuntas porque me parece más divertido comentar teorías sobre posibles sospechosos con gente que conmigo misma (y eso que yo hablo mucho sola, sobre todo leyendo). Así que no tengo ningún libro en especial de esta autora que pedirle a los Reyes. Pero como yo sé que son muy majos, seguro que se estiran un poquito y me regalan alguna de sus "nuevas" publicaciones que ha reeditado Espasa.
Mis libros favoritos son Diez Negritos y Muerte en el Nilo.




Y estas son mis autoras de compra automática. ¿Las habéis leído? Si no es así os recomiendo cada uno de sus libros. ¿Vosotras también tenéis alguna autora que, publique lo que publique lo compráis? Contadme:)


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido con Elísabet Benavent. Me da igual de qué vaya la historia, si está escrito por ella yo lo leo sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que a todas nos pasa un poco lo mismo con Elísabet Benavent. Yo voy por la bilogía "Magia de ser", y espero que me guste más que al resto...
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me pasa como a Marya, porque cada vez que sale un nuevo libro de Elísabet Benabent no tardo mucho en leerlo. Y después solo me queda esperar a que no pase más de un año para leer el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que coincidamos todas! A mí me pasa igual que a ti con el tiempo. Todos los años leo, por lo menos, un libro de la autora, aunque suelen ser más.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me pasa esto con muchos autores y autoras, pero así que se me vengan a la cabeza, con Dolores Redondo, Victoria Álvarez o Mónica Carrillo.

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No he leído a esas autoras, pero sí que las tengo pendientes.
      ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.