/>

22 nov 2019

Viernes Random #67 | Libros que me gustaron más de lo que esperaba (II)


¡Hola, chicas!

Hoy os traigo una segunda parte de una entrada que ya publiqué hace tiempo. Se trata de aquellos libros que leí sin muchas expectativas, o que sí pensaba que los iba a disfrutar, pero que me sorprendieron para bien.

Os dejo aquí la primera entrada por si queréis echarle un vistazo. A ver si coincidimos en alguna.




  • El juego del príncipe: Ha sido una de mis últimas lecturas y me ha sorprendido muchísimo. Es la segunda parte de la trilogía de C.S. Pacat. Se trata de unos libros distópicos New Adult. El primer tomo, El príncipe cautivo, me gustó mucho, pero soy consciente de que era un poco introductorio. En cambio, aquí la bases ya están sentadas, tanto las políticas y estratégicas como las del romance que surge entre los dos protagonistas. Esto último fue lo que más me gustó de historia. La autora te va dando pinceladas desde el principio, pequeños detalles, pero continuos. Eso es lo mejor del libro: todo el rato están ocurriendo cosas, por pequeñas que parezcan. ¿Lo malo? La escasez de diálogos y los capítulos tan largos. Pero aun así es un libro que recomiendo mucho. Estoy deseando leer el desenlace.

  • El día que dejó de nevar en Alaska: Es mi libro favorito de la autora. Alice Kellen tiene una forma de escribir tan bonita que pocas autoras he visto que tengan ese poder sobre las palabras. De esta historia me gustó todo: la ambientación, la protagonista, los secundarios, la subtrama... Quizá, lo que no me terminó de convencer, aunque me sigue pareciendo precioso, es el romance. Me faltó un poco de chispa. Es muy, muy bonito, pero yo disfruto más de las historias de amor si tienen un toque pícaro y divertido además. Pese a esto, totalmente recomendado.

  • Alguien que no soy: Ay, Hugo y Nico. Puede que este sea mi libro favorito de Elísabet Benavent. Es el primer tomo de la trilogía Mi elección. También son los libros más subidos de tono de la autora, pero el tema que trata, el poliamor, me parece muy interesante, y tal y como lo cuenta, precioso. Estos chicos van a estar grabados a fuego en mi corazón para siempre. Sin duda, este es el mejor de las tres novelas.

  • 13 locuras que regalarte: Otra historia de Alice Kellen. Es la última parte de la serie Volver a Ti, y mi favorita. Creo que es la historia mejor construida de las tres y donde el conflicto de los personajes atrapa más. Autumn me encantó y, aunque con Jason no terminé de conectar, sí me cayó bien. También os lo recomiendo.


Y hasta aquí la segunda parte de esos libros que me gustaron más de lo que esperaba. ¿Os gustaría que hiciera una tercera parte? Aún me quedan más libros en el tintero. ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Os gustaron más de lo que creíais? ¿Cuáles son esos libros que os sorprendieron para bien? Contadme:)


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Todos ellos me parecen libros muy apetecibles. Yo solamente leí el de Elísabet Benavent y me fascinó, como todos los de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo te recomiendo todos. Han sido unos libros que he disfrutado mucho.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hooola bonita!
    De los que mencionas leí el de Alice Kellen que la verdad es que fue una lectura increíble. Lo empecé sabiendo de antemano que me iba a gustar pues la autora siempre me ha fascinado por sus historias y lo cierto es que superó ya mis altas expectativas. Tengo pendiente el otro de la autora pues solo leí la primera parte de la trilogía.
    También tengo entre mis libros por leer El príncipe cautivo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "El día que dejó de nevar en Alaska" es mi novela favorita de la autora. Alice Kellen escribe muy bonito.
      Y la trilogía de C.S. Pacat me está gustando (y sorprendiendo) un montón. Te la recomiendo.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Pues no he leído ninguno de ellos! pero tengo ganas de varios, sobre todo los de Beta Coqueta.
    En cuanto a libros que me hayan gustado más de lo que esperaba, tengo que decir que "El nombre del viento". Iba con pocas esperanzas, pero se ha convertido en una de mis novelas favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los libros de Elísabet Benavent son obligatorios para todas las románticas. Espero que cuando los leas también te gusten a ti.
      A mí es que "El nombre del viento" no me dice nada. Además, me da pereza que sea tan largo...
      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero excepto el primero le tengo muchas ganas a todos los demás, y ya tengo dos de ellos en la estantería así que espero no tarar mucho en leerlos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como digo, a mí todos me han gustado mucho y los recomiendo. Espero que tú también los disfrutes.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    De estos libros me quedo con los dos de Alice Kellen, los tengo los dos….sin leer…No coincido contigo con el de Benavent, para mi fue la trilogía más floja de ella, por lo menos a mi,no me impactó todo lo que debiera…
    Por aquí estoy de nuevo, y me alegra saber que estás en la blogosfera todavía
    Muchos besitos



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una pena lo que comentas de la trilogía de Beta... Para mí Hugo y Nico siempre serán especiales. Pero bueno, cada una tenemos un libro favorito de la autora.
      Los de Alice Kellen te van a gustar un montón, sobre todo el de "El día que dejó de nevar en Alaska".
      Gracias por volver a mi blog y comentar. Espero seguir hablando de libros mucho tiempo más.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Excepto el primer libro, los he leído todos, pero en mi caso ya me imaginaba que me iban a gustar mucho, porque Alice Kellen y Elísabet Benavent son dos de mis autoras favoritas, y pocas veces me decepcionan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo sabía que me iban a gustar, pero cuando te das cuenta de que es mejor de lo que imaginabas es una sensación increíble.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.