/>

22 dic 2019

Novedades literarias | Enero 2020


¡Hola, chicas!

Ya casi hemos llegado al final de 2019, y con las Navidades aquí, todas tenemos ganas de escribir la carta de los Reyes pidiendo libros, ¿verdad?

Hoy os traigo algunas de las novedades literarias que verán la luz a partir de enero. A ver si alguno os llama la atención y lo encontráis debajo del árbol.


7 de enero:
13 de enero:

16 de enero:
20 de enero:
21 de enero:
23 de enero:
27 de enero:

 28 de enero:




Estas son algunas de las novedades literarias que se publican a principios de 2020. ¿Esperáis alguna con ganas?

Yo, por mi parte, quiero leer Nosotros en la luna, lo nuevo de Alice Kellen. También quiero conocer a Julia Quinn con las nuevas (y preciosas) ediciones que va a publicar Titania. Cada mes saldrán dos libros de esta serie de los hermanos Bridgerton. Los dos primeros son El duque y yo y El vizconde que me amó. Tengo muchas ganas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué cantidad de buenas lecturas llegan en 2020. Eso solo puede ser señal de que va a ser un año con muy buenas publicaciones.
    En mi caso, también tengo muchas ganas de leer a Alice Kellen, es maravillosa.

    ¡Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  2. s por la info, me llaman la gran mayoría. Ya me veo arruinada en enero jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. H e l l o o o ! ! !
    Confieso que todavía estoy medio perdida con las novedades literarias del 2020 y todavía tengo que informarme de ellas, pero estos bellos libros para enero ya me los tengo de referentes. ¡Gracias por la información! Muero por leer La Biblioteca Prohibida y Las Malditas.
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Ha sido fenomenal <3 ¡FELICES FIESTAS! Espero que la pases increíble y que todo se llene de libros hermosos :D Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    yo aún no me he parado a mirar jeje pero ya veo varias que quiero... menudo problema xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de estas novedades la única que me llama la atención es "Hex", aunque me gustaría tener las nuevas ediciones de la serie "Bridgerton", aunque ya tenga las originales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.