/>

6 dic 2019

Viernes Random #68 | Pendientes que tengo que leer


¡Hola, chicas!

Yo no soy lectora de acumular pendientes en la estantería a la espera de ser leídos, pero últimamente estoy cambiado mis hábitos. No conscientemente, sino porque como he pasado una mala racha lectora, los libros que ya tenía se han quedado ahí mientras seguía comprando más.

Hoy quiero enseñaros algunos de ellos, muy diferentes entre sí:




Le estoy poniendo remedio:





 ¿Y vosotras? ¿Sois de acumular libros pendientes? ¿Cuál es el libro que lleva más tiempo esperando su momento? ¿Habéis leído alguno de los que tengo pendientes yo? ¿Os gustaron? Contadme:)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que traes por aquí yo solamente leí Quiero una boda a lo Mamma mia y me resultó muy decepcionante así que espero que tú lo disfrutes más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Precisamente por eso lo estoy posponiendo tanto. Tengo la sensación de que me va a decepcionar, pero ya que lo tengo... Lo empezaré y si no me convence lo abandonaré.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Yo también tengo lecturas pendientes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    Ay, sin duda tengo muchas lecturas pendientes <3 Muuuuuchas muchas jjajajaa <3 De los libros en tu TBR sólo he leído Iskari, y realmente lo amé <3 Ojalá el segundo libro también llegue en español, porque es una verdadera maravilla. Y luego yo también tengo pendiente Antihéroes, pero acá donde vivo me es difícil conseguir las novelas de esa editorial. Espero darle una oportunidad :3
    ¡GRACIAS POR TU POST! ESPERO QUE DISFRUTES ESTOS LIBROS :D ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tengo pendiente Rompiendo las reglas, tengo que leerlo ya de ya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    He leído todos menos el de Laura Maqueda y me quedo sin duda con Iskari, me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.