/>

14 jun 2020

Quiero leer... #15


¡Hola, chicas!

¡Hoy vuelvo con otra  entrada de la sección Quiero leer. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Aquel último veranoEscorpio odia a virgoElla, yo y la gran idea de ser valientes.

_________________________________________________________________________________________

¡Qué ganas tengo de leer este libro! Llevo siguiendo a la autora desde antes de su publicación, pero no me terminaba de animar a leer esta serie. ¡Y no me puedo arrepentir más! La serie Cabana está formada por cinco libros, de los cuáles solo hay publicados tres por el momento, y cuentan las historias de los hermanos Cabana. En esta primera los protagonistas son Priscila Cabana y Alexander St. Claire, su amor de juventud... Y su marido. Hace varios años que no se ven por algo gordo que pasó entre ellos, pero ahora todos vuelven a Calpe para una celebración familiar, y se van a reencontrar... Según he podido leer por ahí, este es un libro romántico, super divertido y con un montón de música. Es que es ideal para estos meses que vienen. De hecho yo quería leerlo en julio, pero creo que no voy a aguantar.

_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Después del exitazo que fue para mí Leo quiere a aries, no tenía ninguna duda de que seguiría con la serie Signos de amor, de Anyta Sunday. Son libros con un romance LGBT, muy, muy, pero que muy divertidos que enganchan como pocas cosas. De esta segunda parte, Escorpio odia a virgo, sé un poco menos de lo que sabía de la primera antes de leerla. Únicamente sé que contiene uno de mis tipos de romance favoritos: enemis to lovers, o protagonistas que pasan del odio al amor. Es un cliché que me encanta y que siempre disfruto un montón. Además, los personajes son vecinos, más o menos, y eso, quieras que no, ahora que estamos (cada vez un poco menos) en cuarentena, tira bastante, para qué os voy a mentir. Esta también va a ser una de mis próximas lecturas. Espero.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Como supongo que ya sabréis, me encanta Cherry Chic. En poco más de dos años se ha convertido en una autora de compra automática, y una de las que más abundan en mis estanterías.
La serie Sin Mar es maravillosa; solo me queda un libro para acabarla. Y supongo que a Cherry le pasó lo mismo que a las lectoras cuando terminó la serie: nos quedamos con un vacío enorme. Así que decidió escribir dos libros más con los hijos de los personajes de la serie como protagonistas. Y no solo eso, si no que sus parejas son los hijos de personajes de otros de sus libros. ¡Menuda fantasía de crossover!
Como digo, me falta el último libro de la primera serie, pero en cuanto lo termine iré derechita a comprar Ella, yo y la gran idea de ser valientes, primera parte de la serie Valientes.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de junio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Tenéis ganas de leer lo nuevo de Cherry Chic? ¿Conocéis libros con romances LGBT tan divertidos como estos? Contadme:)

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos traes hoy, aunque del de Cherry Chic he oído cosas muy positivas. Espero que puedas leerlos pronto y que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.