/>

10 jun 2020

TBR | Junio 2020


¡Hola, chicas!

Hoy os traigo la lista de libros que tengo pensado leer durante este mes de junio. Espero conseguirlo y, de ser posible, leer alguno más que tengo pendiente.


Flores para Julia es una lectura que arrastro de mayo. Me queda poco menos de la mitad, pero no sé porqué leí menos a finales de mes.

De momento, lo que puedo decir es que es bastante diferente a Caótica Jimena, mi primera lectura de la autora y mi libro favorito. En este la atracción física juega un papel fundamental, en otro orden de prioridades que en el anterior.

Algo que no me está convenciendo es el pasado de Julia. Sabemos que algo gordo le ocurrió hace tres años que hizo cambiar su vida por completo, pero no tenemos ni idea de qué es. Creo que a estas alturas ya podríamos conocer alguna pildorita, por pequeña que sea.

Pero en general es un libro que estoy disfrutando.




Junio empieza con otra lectura conjunta, concretamente del libro La aventura de soñar despiertos, de Sílvia Sancho. Es la tercera parte de la serie Siempre Madrid.

Estos son unos libros románticos muy divertidos que os recomiendo para estos días de calor que vienen. ¡No os arrepentiréis!

Tengo un poco de miedo con esta historia porque los personajes me son totalmente desconocidos. En los libros anteriores se hablaba de los secundarios bastante, así que cuando tocaba leer su libro ya tenía una imagen un poco hecha de lo que iba a encontrar. Pero aquí voy a ciegas.

Espero que me guste tanto como los anteiores.






¡Qué ganas tengo de leer este libro! Sigo a Susanna Herrero en instagram desde hace mucho tiempo, incluso antes de la publicación de Aquel último verano, pero no me animaba a leerlo. No sé porqué pensaba que no lo iba a disfrutar. Malditos prejuicios...

Este es el primer tomo de la serie Cabana, de la que actualmente hay tres libros publicados y casi todos escritos.

Aquí nos encontramos con Alex y Priscila, dos jóvenes que se reencuentran en su pueblo natal después de varios años y un gran conflicto entre medias.

Tiene buenísima pinta. Además, el resto de hermanos Cabana están presentes todo el libro, por lo que aparte de amor, las carcajadas están aseguradas.





Ay, qué pena. Creo que voy a acabar llorando... Con Tú tan refugio y yo tan a la deriva la serie Sin Mar llega a su fin. Estos libros me han acompañado durante más de dos años.

Esta es la historia de Marco, el sobrino de Diego a quién ya conocimos en el primer libro de la serie. Es uno de mis personajes favoritos, pese a lo poquito que se le conoce. Pero se intuye que tiene un corazón enorme y una bondad que ni Amelia.

Marco ha sufrido mucho a lo largo de su vida por las condiciones en las que le ha tocado vivir, y ahora que parece que todo eso quedó atrás y que puede ser feliz hay algo que se lo impide. Más bien alguien: Erin, su amor de adolescencia que tuvo que irse lejos y a la que todavía no ha olvidado.


A principios de este año conocí a Julia Quinn y a los hermanos Bridgerton, una familia que, habiendo leído un solo tomo, ya me tiene ganada. De hecho, El duque y yo es una de mis mejores lecturas de este 2020, si no la mejor.

Por eso durante este mes de mayo quiero leer El vizconde que me amó, que cuenta la historia de Anthony, el mayor de los hermanos. Este personaje me hizo mucha gracia en el libro anterior, aunque también me enfadó bastante con su sobreprotección machista. Pero, claro, estamo en 1813, así que hay que ver todo con otros ojos.

Según parece, aquí es a él a quien le toca sufrir por amor y tragarse su orgullo y cabezonería, a la par que tragarse eso mismo de una mujer. Y eso es algo que me encanta y que espero con muchísimas ganas.




Estoy participando en un reto literario en el que cada mes tengo que leer un tipo de libro diferente. Para junio hay que leer un libro ilustrado, y qué mejor opción que Sex ¡Oh!, un libro feminista del que llevo tiempo detrás.


Esta escrito e ilustrado por Lyona, una chica a la que sigo por instagram y que hace un montón de iniciativas geniales. También habla de temas un poco controvertidos sin pelos en la lengua. Y, al parecer, en este libro encontramos su personalidad plasmada.

Me parece que es libro perfecto para empezar con lecturas feministas porque es diferente y ameno. Ya iré subiendo fotos a mi instagram de las ilustraciones y de lo que me esté pareciendo.


Estos son los libros que tengo pensado leer durante el mes de junio. Si me da tiempo, igual meto Reinos de cristal o la segunda parte de la serie de Anyta Sunday. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecieron? ¿Sois fans de Cherry Chic? ¿Qué os parece la serie Cabana? ¿Y la serie Bridgerton? Contadme:)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos traes hoy aunque de la mayoría he oído críticas muy buenas así que seguro que los disfrutas un montón. Mucha suerte con las lecturas y ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes. Estaré atenta a tus opiniones porque hay alguno que yo también quiero leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero últimamente no paro de ver opiniones muy buenas de Cherry Chic, así que igual algún día me acabo animando a leer algo suyo. También me llama la atención "Aquel último verano".
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.