/>

19 jun 2020

Viernes Random #82 | Sorpresas primera mitad de 2020


¡Hola, chicas!

¡La sección Viernes Random se toma vacaciones! Todos los años hago un parón durante los meses de verano para volver en septiembre con nuevas ideas y fuerzas renovadas.

Para decir hasta luego a la sección, quiero traeros la segunda parte de la entrada que publiqué hace dos semanas. En ella os hablaba de las decepciones que he tenido en esta primera mitad de año, y hoy quiero hacer todo lo contrario; comentaros las sorpresas que he descubierto.


  • El duque y yo: El año pasado empecé a leer romántica histórica, uno de los pocos subgéeros de la romántica que me quedaban por conocer. Pero, sin duda, esta primera parte de la serie Bridgerton ha sido la mejor novela del género que he leído. Divertida, romántica, tierna, reivindicativa... Os lo recomiendo un montón.

  • La magia de ser Sofía: Esta sí que fue una auténtica sorpresa. Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas; leo todo lo que publica, aunque vaya un poco atrasada. A esta bilogía le tenía mucho miedo porque la gran mayoría de críticas que había leído no eran demasiado positivas. Pero, para mí, es una de las mejores historias de la autora. No hay nada como ir con bajas expectativas y que te sorprendan así.

  • Mantendré las luces encendidas para ti: Este año tengo un reto literario personal de leer todos los libros de Cherry Chic, y de momento no voy nada mal. A raíz del anuncio de la serie Valientes, quise leer este libro porque la niña que aparece es la protagonista del segundo libro de la serie. ¡La sorpresa! En serio, este libro está muy infravalorado. Puede que ese fuera el motivo por el que iba un poco a ciegas y sin esperar demasiado. Os puedo asegurar que es uno de los mejores libros de la autora.

  • Leo quiere a aries: Otra sorpresa, sorpresísima (si es que la palabra existe). Este libro fue una recomendación, pero pese a eso tampoco tenía muchas expectativas. ¡Qué maravilla de historia! Se trata de un romance LGBT romántico, muy, muy divertido con el que tuve una sonrisa en la cara todo el tiempo, y unos personajes que a día de hoy todavía me enamoran. Es el primero de una serie de novelas de este estilo y, por supuesto, voy a leerla completita.


Estas han sido mis sorpresas literarias en lo que va de año. Yo os recomiendo todas. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál ha sido vuestra sorpresa más grande de esta primera mita de 2020? Contadme:)



1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué bien eso de que no vayas con muchas expectativas y al final un libro te acabe sorprendiendo. ^-^
    De tus mejores lecturas hasta la fecha no he leído nada, pero tengo pendiente a Elísabet Benavent y a Cherry Chic, así que leer que te gustan tanto sus libros me da un empujoncito más para animarme a descubrirlas yo también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.