/>

16 oct 2016

Book Tag: Todo se conecta


¡Hola, chicos!

Hoy os traigo un book tag al que le tenía muchas ganas desde hacía tiempo pero que me daba miedo hacer porque creía que no me saldría bien. Sin embargo, he encontrado una versión más corta y fácil que me ha gustado mucho. Se llama Todo se conecta y consiste en contestar a las siguientes preguntas relacionando unos libros con otros.

Creo que es el book tag más original, divertido y frustrante que he hecho hasta ahora en el blog, porque si de repente no puedes contestar a una de las preguntas debes empezar de nuevo desde el principio. Os invito a todos los que queráis a hacerlo en vuestros blogs.


1. Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4 0 5 estrellas en tu blog o goodreas:

Mil lugares donde encontrarte.


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra:

Temblor de Maggie Stiefvater.



3. Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso, etc):

No solo del mismo género, sino también de la misma temática. Hombre Lobo: El furivo.



4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior:

Colores iguales el negro, el rojo y el blanco.



5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior:

Paula, la protagonista de Canciones Para Paula es rubia. Tessa de Bad Boy´s Girl, te odiaré hasta que te quiera también.



6. Busca un libro de la misma editorial del anterior:

El libro anterior es de Montena, y El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas es de la misma editorial.



7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo, etc):

La característica que he escogido que conecta el libro anterior con Último verano en La Nubes es la época del año. Los dos libros están ambientados en en verano.





Y hasta aquí este book tag tan diferente y con el que me he comido la cabeza menos de lo que pensaba. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado? Si no, ¿tenéis pensado hacerlo?

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué tag tan mono y original:DD Me lo guardo para mi blog, no lo había visto nunca y me ha gustado un montón!! (Obviamente mencionaré que lo he sacado del tuyo). A ver cómo sale esto... XD tú veo que los has sabido relacionar muy bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buf, yo tengo paciencia para hacer esto... jajaja. Pero sí, original es.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.