/>

19 may 2019

Book Tag: Libros que no he leído


¡Hola, chicas!

Hoy vuelvo con otra book tag. En este caso se trata de uno que he encontrado en el blog de Marya, Buscando un dandy y que me ha gustado.



Imagen sacada de internet

1. ¿Qué libro has sido incapaz de terminar?
Ready Player One. Lo siento mucho porque además fue un regalo que me hicieron por una recomendación. Pero lo estuve intentando durante meses y me fue totalmente imposible. Supongo que la película debe de estar genial, porque la idea del libro, el argumento en sí, es muy bueno, pero en papel se hace lento, pesado y aburrido.



2. ¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido de ponerte con él.
Tengo mil ganas de ponerme con El sur lo encontré en tus ojos, de Cherry Chic. Es un libro que me llama muchísimo la atención, pero me he prohibido hacerme con él hasta que acabe la serie Sin Mar, de la misma autora. Hace unos días terminé el tercer tomo; me faltan dos. Como no me gusta leer las continuaciones muy de seguido, he calculado que leeré lo nuevo de la autora más o menos para finales de otoño.



3. ¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?
Bueno, se publica el martes, pero para el caso lo mismo da. Una corte de hielo y estrellas. ¡Qué rabia me da este título! Con lo bonita que es la traducción literal: Una corte de escarcha y luz de estrellas. ¡Velaris! ¡La ciudad de la luz de las estrellas! En fin... El caso es que quiero saber qué ocurrió después de la batalla contra Hybern. Quedaron muchísimas cosas en el aire, y me enfadé un montón pensando que era el final de la historia de Feyre. Pero no. Después de este libro (del que he leído malas críticas y por las que estoy temblando) al parecer se publicarán otros relacionados con este mundo inmortal.



4. ¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?
3 noches en Oslo, segunda parte de la serie 13 horas en París, de Paula Gallego. Yo suelo dar segundas oportunidades cuando un libro de una autora que me llama mucho no me gusta, pero es que me decepcionó tantísimo que, de momento, no me planteo volver a probar con ella.



5. ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?
No es que no esté en el momento adecuado. Es que los libros que se ambientan en una estación en concreto me gusta leerlos en ese momento. Por eso todavía no me he hecho con Todo mi otoño, de Victoria Vílchez. De los tres tomos que hay publicados hasta el momento de la serie Una estación contigo, es el que mejores críticas tiene.



6. ¿Qué libro no has leído aún porque es muy denso?
Sin duda, Tormenta de guerra. Ya he dicho muchas veces que tengo una relación extraña de amor-odio con la saga La reina roja. Y si a eso le sumas que el último libro cuenta con más de 700 páginas, se me quitan las ganas. Quiero leerlo porque quiero saber cómo acaba la historia de la Niña Relámpago, pero me da tanta pereza...



7. ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?
KissMe: Inmune a ti. Esta serie fue de lo primero del subgénero New Adult que leí, y los dos tomos anteriores me gustaron. Pero cuando me puse a leer reseñas de este tercero, de la historia de Dean, me encontré con un montón de chicas tachando la historia de tener comportamientos machistas. Y ahí se activo mi alarma. Y si ya de por sí ni la historia de Dean ni la de Tucker me decían demasiado... Igual los acabo leyendo, no lo sé. Pero de momento se quedan en mi wishlist.



8. ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes?
Creo que el libro que más me intimida de todos es El orgullo del dragón, lo nuevo de Iria y Selene. Son dos de mis autoras favoritas y todo lo que he leído de ellas me ha gustado. Pero siempre que me planteo comprar o no alguna de sus historias, dudo. Siempre. Tengo el umbral de la fantasía bastante bajo y me da mucho miedo que me decepcionen. Y con esta nueva publicación no iba a ser menos. Además, ha eso se le suma la gran cantidad de personajes que tiene la novela y que el mundo que han creado me parece demasiado grande y complejo. Y bueno, eso, que es el libro de mi lista de pendientes que más me intimida.


Y hasta aquí el book tag de los libros que no he leído. ¿Los conocéis? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál es vuestro libro favorito de Iria y Selene? ¿Sois fans de Sarah J. Maas? ¿Qué opináis de la serie #KissMe? Contadme:)


1 comentario:

  1. Qué interesante el Booktag^^
    - Vaya, me ha sorprendido que no pudieras terminar Ready player one. A mí me gustó y no se me hizo lento. Tengo pendiente la película.
    - Anda, no conocía el título original de ese libro de la saga ACOTAR, me gusta más la traducción que propones, aunque entiendo que por coherencia de usar solo dos palabras lo hayan puesto así.
    - Qué curioso que los libros ambientados en una estación solo los leas en esa estación.
    - Uf, La reina roja. Al principio era una saga que me llamaba mucho, pero a medida que fui leyendo los comentarios negativos de las continuaciones y cuando vi que se alargaba tanto, decidí pasar.
    - Vaya qué curioso lo que te pasa con Seliria...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.