/>

26 may 2019

Novedades literarias | Junio 2019



¡Hola, chicas!

¡Ya ha empezado el veranito! Bueno, aún no... pero se palpa en el ambiente, ¿verdad?

Por estas fechas las editoriales reducen bastante el número de publicaciones nuevas que lanzan al mercado, y vuelven a su ritmo normal en septiembre. Aun así, para este próximo mes de junio hay unas cuantas que conseguirán haceros más leves los exámenes, trabajos y horas de curro que quedan hasta las vacaciones.


3 de junio:
6 de junio:



10 de junio:

11 de junio:

12 de junio:

17 de junio:


18 de junio:
20 de junio:

25 de junio:
27 de junio:

30 de junio:




Y estas son algunas de las novedades literarias que verán la luz a lo largo del mes que viene. ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Esperabais alguna con ganas?


Yo, por mi parte, hay muchas que me interesan, empezando por las tres nuevas reediciones de los libros de Agatha Christie. Muerte bajo el sol es la que más me llama, pero, seguramente, acabaré leyendo Los cuatro grandes y Testigo de cargo en algún momento. Por cierto, si organizase una LC de alguna novela de la autora para el mes de agosto, ¿participarías? También quiero leer La aventura de soñar despiertos. Es la tercera parte de la serie de Silvia Sancho compuesta por El verano que aprendimos a volar y La locura de saltar contigo. Los dos tomos anteriores me gustaron muchísimo, así que me lanzaré a por este sin pensarlo mucho. Aunque en este caso no conozco a lo protagonistas... Otro libro que me llama la atención y que puede que lea durante los meses de calor es Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos, de Lara Smirnov. Ya leí a la autora en El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar y, aunque no fue una novela memorable, me entretuvo unos días en los que me reí mucho. La bruja del mar también me hace ojitos. Sé que es un retelling, pero ando un poco perdida con los últimos que se están publicando... Cuando me entere bien ya veré si me animo.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sin duda me apuntaría a una lectura conjunta de algunas de las novelas de Agatha :)
    Así a primeras, la próxima publicación que más me llama la atención es "Una maldición oscura y solitaria" (se la pedí a la editorial, así que a ver si hay suerte). De resto, me pensaré si leer o no es "Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bien leer eso. A ver si sale alguna para agosto.
      Espero que la editorial te envíe el libro *cruzo los dedos*. Y si lees antes que yo el nuevo de Lara Smirnov ya me dirás qué te parece.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola Velc!

    Después de tanto tiempo vuelvo por estos mundos. ¡Vaya, cuántas novedades! Me he apuntado 5 titulos, a ver si alguno de ellos es capaz de sacarme de mi parón literario.

    ¡Nos leemos pronto!

    PD: Mira gmail, te he mandado un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Izzy!

      ¡Me alegro mucho de que hayas vuelto! A ver si los libros que te llevas apuntados te ayuden a superar el bloqueo lector.

      Te he puesto un comentario en la última entrada de tu blog, pero en el momento de publicarlo se ha bloqueado la página y no sé si se ha publicado :s Ya me dirás.

      PD: Ya te he contestado:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues ahora mismo el único que se va directo a mi lista es "La Lucha" de Jennifer L. Armentrout. Aunque "La bruja del mar" también me llama bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hum, pues en esta ocasión, aunque hay alguna que podría estar bien, ninguna termina de enamorarme

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.