/>

8 abr 2020

TBR | Abril 2020


¡Hola, chicas!

Hoy vuelvo con otra entrada en la que os hablo de mis futuras lecturas. Este mes de abril voy a leer bastantes libros; unos porque ya los tengo empezados, y otros porque me he apuntado a lecturas conjuntas y quiero ir al día.


Este es el único libro de todos los de la entrada que todavía no he empezado. Se trata de Mantendré las luces encendidas para ti, de Cherry Chic. Este mes habrá doble ración de la autora. Pero es que con la bilogía Valientes (Ella, yo y la gran idea de ser valientes y Él, yo y gran idea de encender París) a la vuelta de la esquina, no podía hacer otra cosa. Quiero ponerme al día con todas sus novelas antes de que salgan a la venta. Y la LC que han organizado en instagram me viene que ni pintada.

Creo que es la primera vez que voy a ir más o menos a ciegas con un libro de la autora. Aunque, conociéndome, seguro que me recorro blogger en busca de reseñas antes de empezarlo...

¡Tengo muchas ganas de conocer esta historia!




Vale. Ya está bien. Ahora sí que sí. Este mes acabo Mi canción más bonita. Lo hubiera acabado en marzo, pero me metí en una LC bastante... comprometida, y no pude avanzar.

En esta historia nos encontramos a Oliver Lendbeck y a Daniela Acosta. Yo ya los conozco un poco por haber leído Tu maldita sonrisa, pero me va a encantar conocer el inicio de su relación de primera mano.

La razón por la que he decidido leer este libro ahora tiene nombre propio: Adam Lendbeck Acosta. Cherry Chic nos va a hacer un regalazo contándonos la historia de él y Victoria Corleone León. Estoy deseando leerla, pero primero quiero conocer a sus padres y la maravillosa historia de amor que se esconde tras esa portada en blanco y negro.




Los Reyes Magos me trajeron Reinos de cristal, última parte de la serie Marabilia, de Iria y Selene. Y tengo mil ganas de leerlo y saber el desenlace que tantos años llevo esperando. Pero antes he querido recordar la historia de Lynne y Arthmael en Sueños de piedra.

Me está gustando mucho reencontrarme con estos personajes y su historia, sobre todo ahora que sé lo que pasa en los siguientes libros y que aquí se ve como sutiles detalles.

Aun así, he vuelto a confirmar que las relecturas no son lo mío. Me cuesta mucho leer un libro que ya he leído. Y me da rabia porque hay un montón de historias increíbles que me encantaría volver a leer, pero me da miedo que esto se convierta en hartazgo y cambie mi visión de esa novela para mal...


Aprovechando la prueba gratis de Kindle Unlimited he descargado varios libros que tengo ganas de leer, pero que no me atrevo a poner en el TBR porque me conozco y luego no llego a todo. De todos modos, si queréis saber qué estoy leyendo podéis seguirme en Instagram y en Goodreads.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Conocéis a Cherry Chic? ¿Os gusta tanto como a mí? ¿Qué opináis de las relecturas? Contadme:)


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído fue Sueños de Piedra y no me llegó a gustar del todo. Te entiendo completamente con las relecturas, siento que cuando ya he leído un libro le quita en parte la gracia porque ya sé lo que va a pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me llaman todos los que vas a leer. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.