/>

24 abr 2020

TOP 5 | Libros que quería comprar el Día del Libro (Viernes Random #78)



¡Hola, chicas!

Mi idea para hoy era traeros el Book Haul de los libros que hubiera comprado en el Día del Libro, como suelo hacer cada año. Pero debido a esta situación, no ha podido ser...

Así que Esther, de Rumbo a lo desconocido, me dio la idea de hacer un TOP. Y dándole vueltas pensé que esto era lo mejor. ¿Qué libros hubiera comprado el 23 de abril en un universo alternativo?

 


----------5----------
Un cielo sin Luna, de Neïra. Tercera parte de la serie Polos Opuestos.
Este libro no era una prioridad. Tengo el segundo en casa y todavía no lo he leído. Pero la autora hizo una promoción en la que rebajaba el precio del libro en físico por este día tan especial, y yo no me pude resistir... Así que el primer libro que he comprado por el Día del Libro es el único de la lista que no tenía pensado comprar.



----------4----------
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Edición ilustrada de Alma editorial.
Llevo muchos meses dándole vueltas a la idea de conocer de una vez a Jane Austen, la reina de la novela romántica histórica por excelencia. Pero nunca me terminaba de animar. Sin embargo, cuando descubrí las ediciones ilustradas tan bonitas que tiene la editorial Alma en su colección de Clásicos Ilustrados, no tardé en apuntarlo en mi wishlist.
Sé que es un libro largo, que la narración no es a lo que estoy acostumbrada y que puede hacérseme un poco cuesta arriba. Pero creo que merecerá la pena.




----------3----------
El sur lo encontré en tus ojos, de Cherry Chic. Autoconclusivo.
Mi propósito literario personal para este año era leer todos los libros de Cherry Chic publicados hasta el momento, así estaría preparadísima para la serie Valientes, que verá la luz el 4 de junio.
De momento voy muy bien; ya he leído Mi canción más bonita y Mantendré las luces encendidas para ti. Este y la historia de Carmen y Gabril son los dos que me quedan.
Así que iba a aprovechar el Día del Libro para hacerme con él... Espero que, por lo menos, caiga por mi cumpleaños.




----------2----------
La aventura de soñar despiertos, de Sílvia Sancho. Serie Madrid 3.
Desde el año pasado que leí La locura de saltar contigo, mis ganas de leer este libro han ido poco a poco en aumento. La historia de Greta y Sergio no me llamaba mucho la atención porque no los conocía en absoluto. A Asier y Lara ya los conocía, a Dani y Natalie ya los puede conocer en el primer libro y, más tarde, en su propia novela. Pero estos dos nuevos personajes eran (y siguen siendo) dos desconocidos.
Aun así, me han hablado tan bien de esta última parte de la serie que me ha fastidiado mucho no poder comprarla todavía.



----------1----------
La magia de ser nosotros, de Elísabet Benavent. Segunda parte de la bilogía La magia de ser.
En febrero leí la primera parte de la historia de Sofía y Héctor y, sorprendentemente, me gustó mucho. Digo sorprendentemente porque no tenía muchas esperanzas puestas en esta historia por culpa de varias reseñas que había visto con anterioridad.
Por eso, y a pesar de que la gente dice que este desenlace no les convenció, quiero saber qué ocurre y cómo termina todo.
Yo, personalmente os la recomiendo.




Este es el TOP de libros que ayer me hubiera gustado comprar. Espero que todo esto pase y poder visitar una librería dentro de poco.
¿Conocéis estos libros? ¿Os gustaron? ¿Qué libros hubieseis comprado vosotras? Contadme:)



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído de la lista es Orgullo y prejuicio y si bien por temas de lenguaje al principio puede costar un poco adaptarse, a mí no se me hizo pesado para nada. Espero que puedas conseguir estos libros pronto y que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo unos cuantos así pero habrá que esperar un tiempo para hacerse con ellos. ¡Espero que los consigamos todos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una pena que no haya podido ser, pero ya verás todos los que compras el año que viene ^^
    "Orgullo y prejuicio" te lo recomiendo muchísimo porque es uno de mis libros favoritos, y de Cherry Chic no he leído nada, pero le tengo muchas ganas a "El sur lo encontré en tus ojos".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este año toca hacer una lista de deseos y comprarlos un poquito más tarde para dar un empujón de ayuda a las librerías ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Aiss todos tienen una pinta genial! Siempre podrás ir a la librería cuando las abran de nuevo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.