/>

11 feb 2016

Especial San Valentín: Portadas que enamoran

¡Hola, chicos!

Pam y yo seguimos con el ♥Especial San Valentín♥. Ayer pudisteis conocer una selección de novelas Chick Lit y eróticas en su blog y hoy, hacemos una entrada conjunta. Las dos vamos a hablaros de nuestras portadas favoritas, de aquellas novelas cuyas portadas nos enamoraron. Cuando terminéis de leer mi Top aunque no es un top exactamente podéis pasaros por su blog y conocer el suyo:)


PORTADAS BONITAS
 
 
 




 
 




 
PORTADAS PRECIOSAS
 
 
 






 
PORTADAS QUE ENAMORAN
 
 


 


2 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    De las portadas me quedo con la de Tú último beso y Temblor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida a mi blog:) Me alegro de que te quedes.
      La verdad es que me costó mucho elegir las portadas más bonitas porque hay varias preciosas.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.