/>

3 feb 2016

Novedades literarias | Febrero 2015 (Romántica y New Adult)

¡Hola, chicos!
 
Ya hemos pasado el primer mes del año. ¿Qué tal los propósitos lectores? ¿Los estáis cumpliendo o ya habéis desistido? Si habéis hecho eso de voy-a-leer-todos-los-libros-que-me-han-regalado-en-Navidad-en-un-solo-mes y os habéis saturado de lecturas, o queréis algo más fresco y divertido, os voy a recomendar cinco de las últimas novedades literarias que han salido al mercado. Como bien sabréis uno de mis géneros literarios favoritos es la romántica contemporánea, y si es New Adult mejor que mejor.
 
Si os parece voy a hablaros de ellas cronológicamente, es decir, según su fecha de publicación. La mayoría para ser concretos todas menos una han sido publicadas a finales de enero. Pero las quiero incluir aquí, aunque sea otro mes porque no hace ni dos semanas que salieron a la venta.


 
La primera de ellas es El círculo perfecto de Moruena Estringana, autora de novelas románticas, románticas-adultas y New Adult. Recientemente ha sido ganadora en Los premios avenida 2015 por parte de la revista La Avenida de los libros, como mejor autora romántica de 2015, y su novela Por siempre tú ganó el premio a la mejor novela romántica del pasado año.
Me he estado informando, porque en un principio creía que esta novela era el principio de una trilogía que se publica en su totalidad este 2016, y aunque es así, no es exactamente novedad. Al parecer la primera parte de esta trilogía fue autopublicada la segunda no estoy segura en 2010 y ahí se quedó. Ahora, gracias a la editorial Red Apple, las trilogía tiene unas portadas muy bonitas y podréis conocer la historia completa a lo largo de este año, tal y como indican las fechas de la imagen.
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...


 
 
 
 
La siguiente novedad me hace especial ilusión traérosla. Y es que se trata de la nueva novela de Alexandra Roma, autora de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón y Aura tira los tacones y echa a volar, dos de mis libros favoritos del año pasado y las dos primeras colaboraciones con autores y editoriales de este blog.
Su nuevo trabajo se llama Capturé tu mirada en una fotografía y, según la sinopsis, tiene toda la pinta de enamorarte, hacerte reír y soñar igual que lo hace la bilogía Aura. Salió a la venta en formato digital el 19 de enero de la mano de Zafiro Ebooks por menos de 3 euros. Sin duda va a ser una de mis próximas lecturas.

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.

Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.



Sin duda alguna Elísabet Benavent es un gran icono de la literatura romántica-adulta en nuestro país. Sinceramente no he leído nada suyo por el momento pero tengo varias de sus novelas apuntadas en mi wishlist y no creo que tarde en hacerme con ellas.
Después del éxito de sus anteriores publicaciones, Elisabet Benavent vuelve con Martina con vistas al mar, la primera parte de una bilogía publicada con Suma de letras, bajo el famoso sello Beta Coqueta.
Esta novela salió a la venta el pasado 21 de enero causando un gran revuelo en las redes sociales, y su buena acogida no ha hecho más que aumentar mis ganas de probar a esta autora cuanto antes. Además, si tras leerla os quedáis con ganas de más, no tendréis que esperar demasiado porque el próximo 18 de febrero se publicará la segunda parte: Martina en tierra firme.
Tal y como avisa en la portada, debéis tener cuidado porque seguro que esta novela os va a enamorar por completo.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.



Continúo con una novela publicada bajo el sello Phoebe Romántica y escrita por M. Leighton. Estoy hablando de Dulces mentiras, libro autoconclusivo.
Una novela corta, diferente, romántica y con un tinte de misterio. Salió a la venta el pasado lunes 25 de enero.

«Vive y no te arrepientas».

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


 
Y por último quiero hablaros de la única novedad de esta entrada que todavía no ha sido publicada, ya que sale a la venta el próximo 9 de febrero.
Con un título bastante peculiar, Megan Maxwell vuelve con otra  novela romántica, con algunas escenas picantes y con varios tonos de humor que harán que no pares de reír. Oye, morena, ¿Tú qué miras? es su nueva apuesta con la colaboración del sello esencia.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
 
 
 
 
 Y hasta aquí las novedades románticas-adultas y New Adult de las que podréis disfrutar las próximas semanas. ¿Os llaman la atención? ¿Os apuntáis alguna en vuestras wishlist? Yo personalmente quiero leer Capturé tu mirada en una fotografía y, puede, que Martina con vistas al mar también, ya que quiero conocer a esta autora.
 

4 comentarios:

  1. El de Megan y los de Martina estoy deseando leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! pues el que más me llama es el de Megan <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esa autora pero esta novela pinta muy divertida y puede que le de una oportunidad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.