/>

17 may 2020

Quiero leer... #14


¡Hola, chicas!

¡Hoy vuelvo con otra  entrada de la sección Quiero leer. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: El vizconde que me amó, Sex ¡Oh!También llueve en verano.

_________________________________________________________________________________________

Para que os hagáis una idea: Terminé El duque y yo una tarde, y dos tardes siguientes ya tenía conmigo El vizconde que me amó. ¡Estos libros son maravillosos!
La serie Bridgerton cuenta con ocho novelas escritas por Julia Quinn en que cada uno de los hermanos de una familia adinerada de la Inglaterra de 1800 encuentra su historia de amor. En el primer tomo me enamoré de Daphne y de Simon, y ahora me toca hacerlo de Anthony, el hermano mayor, el sobreprotector en exceso, el cabezón, el orgulloso... ¡Tengo mil ganas de ver cómo se enamora!
No creo que tarde demasiado en conocer su historia.

_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Le llevo siguiendo la pista a este libro y a la autora desde hace tiempo. Para este 2020 me propuse leer libros feministas, pero quería huir de los ensayos y todo aquello que no fuera una historia propiamente dicha. Así que cuando descubrí Sex, ¡Oh!, me dije que esta era la mía.
Un libro dedicado a las mujeres en el que, a través de ilustraciones y escenas cómicas vemos micromachismos que soportamos en nuestro día a día sin darnos cuenta.
Sigo a la autora en Instagram y me encantan las ilustraciones que sube a menudo hablando de estos temas y, muchas veces, abriéndonos los ojos.

_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Nueva publicación de Sara Ballarín: También llueve en verano. De ella he leído El cuaderno de Paula y Contigo en el mundo, ambas novelas muy recomendadas.
Esta historia se publica el mes que viene, pero yo la conozco desde hace tiempo, en cuanto la autora hizo pública la portada y sinopsis en sus redes sociales.
Creo que es un libro muy adecuado para la época que viene, ya que está ambientado en verano, justo en la España vaciada, uno de esos muchos pueblos a los que seguro que vais de vacaciones en julio y agosto.
Por lo que tengo entendido, un tema importante que trata es el acoso escolar que sufrió la protagonista de adolescente, al que debe hacer frente ahora al volver a su hogar. Me parece muy interesante ver cómo la autora trata un tema tan complicado.

_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de mayo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Tenéis ganas de leer lo nuevo de Sara Ballarín? ¿Conocéis libros que traten temas feministas que me podáis recomendar? Contadme:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas y por lo que veo por sus premisas tampoco me llaman la atención en exceso, pero estaré atenta a tus reseñas para decidir del todo qué hacer con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que te guste mucho "El vizconde que me amó". A mi me encantó *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.