/>

10 may 2020

Reseña: Leo sobre aries (Signos de amor #1.5)


Libro: Serie (1.5/?)
Autor: Anyta Sunday
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2018
Número de páginas: 33
Precio aproximado: 0.99€ (versión digital)
Género: Romántica Adulta / LGBT
Tapa: Versión digital

Sinopsis:  Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra calentón.

Leo sobre Aries es una historia erótica cortita que sucede después de Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) y que podría leerse de forma independiente



Esta reseña no va a ser muy larga porque el libro del quiero hablaros apenas supera las 33 páginas, pero sí quería daros mi opinión sobre esta historia 1.5 de la serie Signos de amor.


Me esperaba un spin-off más largo. He echado mucho de menos más páginas. Necesitaba una despedida y, aunque la he tenido, tengo la sensación de que me ha faltado algo...

Es una historia muy cortita que ocurre después de Leo quiere a Aries y que demuestra, una vez más, la cabezonería de Theo y la paciencia de Jamie. Las risas, al igual que en la historia principal, están aseguradas.

Una apuesta muy ellos les meterá en un aprieto, y esa será la trama que leeremos aquí. Mensajes, pullas y escenas eróticas están presentes todo el rato. Ya digo que es muy ellos todo este spin-off.

Me ha gustado volver a ver esa complicidad que tienen y que no deja de gritar que son el uno para el otro.

Si habéis leído la primera parte de la serie Signos de amor, os lo recomiendo.



En resumen: Leo sobre aries es un spin-off de Leo quiere a aries más corto de lo que me hubiera gustado, pero que os recomiendo mucho leer si os gusto la historia principal. Este libro es muy ellos, con sus piques, sus bromas, sus provocaciones, su cabezonería, su paciencia. Yo esperaba algo más para despedirme de ellos, y por eso me sentí un poco decepcionada al acabarlo...



3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Leo quiere a Aries y no sabia que tenian también historias cortas, así que me lo llevo apuntado :P Pero la verdad que si es una pena que sea tan corto...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    No paro de ver estos libros por todas partes y me dan muchísima curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Me pasa lo mismo, estas historias cortitas que van detrás de cada libro me gustan, pero me encantaría que fuesen un poco más extensas jeje
    Cada reseña que veo de Leo, me da ganas de releerlos jeje pero quiero esperarme a que estén todos y así leerlos más seguidos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.