/>

4 ene 2017

Novedades literarias | Enero 2017


¡Hola, chicos!

¡Feliz año! Este 2017 viene cargados de novedades editoriales que se han hecho esperar y de las que hemos oído hablar durante meses. Hoy os traigo aquellas que van a  ver la luz este primer mes del año.


5 de enero:

10 de enero:


12 de enero:




 18 de enero:

19 de enero:


23 de enero:



24 de enero:



25 de enero:


26 de enero:





 30 de enero:


 31 de enero:




Y estas son algunas de las novedades que podréis encontrar este mes en las librerías. Yo personalmente tengo muchas ganas de leer Una boda a lo Mama Mía, al igual que la anterior publicación de la autora. ¿Y vosotros? ¿Con cuál de estos libros os queréis hacer?

2 comentarios:

  1. Qué casualidad que los dos que más me llaman se publican el mismo día, el 10 de enero. Estoy deseando leerlos.Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he fijado en esos dos libros, sobretodo en el de Lara. Estoy deseando leer "El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar" para leer "Una boda a lo Mama Mía". Sé que no tienen nada que ver pero me apetece leerlos según e orden de publicación.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.