20 ene. 2017

TBR | Lo que voy a leer en enero y febrero de 2017


¡Hola, chicos!

Hoy vengo con la primera entrada de una nueva sección en el blog.

Sé que hoy no toca entrada porque no es viernes random pero no tengo otro día para publicar esta y no quiero que se me acumule, así que aquí la tenéis.

Yo estoy acostumbrada a apuntar los libros que voy a leer en las notas de mi móvil porque me resulta rápido y cómodo. Pero desde hace un tiempo me estaba planteando subir una entrada para deciros a vosotros cuáles van a ser mis próximas lecturas. ¿El motivo? Porque aunque no estoy participando técnicamente en la iniciativa ¡Locura Conjunta! que organiza Estefanía, sí tengo pensado sumarme a algunas de las lecturas conjuntas que hagan.
Además, si veis que alguno de los libros que digo los tenéis pendientes o tenéis muchas ganas de leerlos, podéis decírmelo y organizamos nosotros a parte una LC de esa novela.

Dicho esto, durante enero y febrero de 2017 voy a leer EN PRINCIPIO (y recalco el en principio porque lo he calculado a grandes rasgos y puede que luego tenga más o menos tiempo y pueda incluir o quitar libros) y en ese orden:



                                            

















 LEÍDO  - RESEÑA PRÓXIMAMENTE                                                                                                              ACTUAL LECTURA





Tengo muchísimas ganas de leer esta novela. La he visto por todas partes y tiene buenísimas críticas.

La portada es preciosa y ahora que lo tengo en mi poder puedo asegurar que la edición por dentro también lo es. Por no hablar de la presentación de la autora cuando me lo envío.

Es un retelling de la Bella y la Bestia muy original tratado en la temática de romántica adulta.

Por lo que he leído no tiene nada que envidiar a autores consagrados y entre sus páginas no se esconde la típica historia del género. Ya os contaré qué tal.

Además, me llama muchísimo la atención y estoy muy orgullosa de que siendo una novela autopublicada haya llegado a convertirse en betseller.




Me hice con este libro gracias a un intercambio porque tenía muchas ganas de leer esta saga.

Hace años empecé a leerlo en ebook pero la edición era tan mala y costaba tanto seguir el ritmo que lo abandoné en el primer capítulo. Aún así es una historia que siempre me ha llamado la atención y ahora por fin me he animado.

Este libro lo voy a leer en una LC que organizan los blogs Through BooksEl rincón del pequeño lectorCarbón quemado BooksBook to read y Mi rinconín de lectura. A lo largo de este año pretenden leer TODOS los libros de este universo, aunque yo solo voy a participar en CDS 1.

He oído que este libro es el peor de toda la saga y me da un poco de miedo eso, aunque si es así, los demás serán estupendos. Por lo menos ya lo sé y no me llevó gran chasco

Sí, vi la película que hicieron y conozco algunos spoilers y eso me echaba para atrás, pero bueno.

A ver qué tal.




Y en principio estos son los libros que tengo pensado leer entre enero y febrero. Parecen pocos pero me he dado un gran margen por si me retraso con Cazadores de Sombras. De todos modos, el primer libro que está apuntado en mi TBR de marzo y abril es Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent. Así que si me da tiempo, incluiré ese libro en este TBR.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo leí 'Bella al desnudo' este verano y me encantó. No es la típica historia romántica en el que sale un millonario así que estoy segura de que te gustará.
    Yo soy fan de la saga 'Cazadores de sombras' y me hace mucha ilusión que vayas a leer la primera parte :D A mi parecer, el primer libro no es el peor porque para mí, el que menos me ha gustado, es el cuarto. Pero bueno, para gustos colores así que espero que te guste para que puedas seguir con la saga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que todavía no he leído ninguna crítica negativa de "Bella al desnudo" y todo el mundo dice lo mismo que tú.

      En cuanto a CDS es cierto que dicen que el primero es el peor, pero también conozco gente a la que le costó una eternidad terminar el cuarto. No sé, ya lo juzgaré por mí misma.

      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece genial esta nueva sección, así también das ideas a los que te leemos.
    Me llama mucho Winter y Bella al desnudo, me los voy a apuntar^^
    Nos leemos, un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te guste. Es algo que quería hacer hace tiempo pero que no me terminaba de convencer.

      Winter Love no ha sido una gran novela para mí, pero igual para ti sí lo es. En cuanto a Bella al desnudo, si te haces con él pronto podemos comentarlo.

      Un beso:)

      Eliminar
  3. Tienes un blog precioso! Solo he leído el de Cazadores de Sombras y es de mis sagas favoritas. A mí el primero me gustó, pero si a ti no, no te desanimes y dale otra oportunidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Muchas gracias y bienvenida a mi blog:)

      No he leído CDS pero la verdad es que tengo muchas ganas. Espero que no me decepcione... Y si lo hace, por lo menos sé que a más personas les ha pasado y que el resto de la saga será fantástica.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Qué envidia me has dado con lo que has contado del libro de "Bella al desnudo", la verdad es que tiene muy buena pinta! Ya estoy deseando leer tu reseña jajaja.
    Y, por cierto, me gusta mucho esta nueva sección. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es verdad! La edición es preciosa y la presentación con la que me llegó a casa ♥.♥ Ya subí una foto a instagram pero pronto haré un book haul y también subiré la foto aquí para que lo veáis. Estoy deseando ponerme con ella. Si mi plan de lectura va según lo previsto empezaré "Bella al desnudo" el domingo que viene.

      Un beso:)

      Eliminar
  5. Me han hablado muy bien de bella al desnudo y lo tengo pendiente jeje a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que lo ha leído dice que es genial. Todavía no he oído nada malo sobre esta novela.

      ¡Gracias por seguirme!

      Un beso:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que yo prefiero no pensar en qué libros voy a leer cada mes, los voy cogiendo muy aleatoriamente según lo que me apetezca en el momento... y si me atasco con un género o algo así pues cambio radicalmente.
    Yo también he pensado a veces en leer cazadores de sombras, pero no me decido porque tiene muchos libros y porque cuando pedí opinión en twitter sobre si leer esa o Percy Jackson, casi todo el mundo me recomendó Percy. Pero como ya he leído la primera saga de Percy... pues xD

    Bueno espero que puedas leer lo que te propones. El de la bella ya me contarás qué tal, ya que no soy muy amante de los retellings y no creo que lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tampoco me organizaba un orden de lecturas pero desde el año pasado empecé a anotar en las notas de mi móvil qué libros tenía en casa por leer (ya fueran regalos de Navidad o que me había comprado yo) y me fue bien. Creo que lo hice más que nada para poder cumplir con el reto de leer 25 libros y para que un wrap up no quedase vacío. Ahora he ido un paso más allá y me estoy poniendo plan de lectura. Como sé las páginas que leo habitualmente cada vez que cojo un libro, me he propuesto empezar y terminar un libro un día en concreto. Puedo parecer una maniática (y tampoco creo que me dure mucho esto jajaja) pero me apetecía probar que sienten las personas que tienen 6 LC al mes y cómo se organizan.

      Ya sé que la romántica no es tu estilo pero si me gusta "Bella al desnudo" ya puedes contar con que me ponga pesada y te lo recomiende siempre que pueda jajajaja.

      Un beso:)

      Eliminar
  7. Buenas. Es genial que te hayas apuntado a la lectura conjunta, ya verás como te va a gustar el libro. En mi opinión no es el peor, de hecho, a mí el que menos me gustó fue el cuarto aunque también fue genial.
    Veo que ahora estás leyendo La Profecía del Cuervo. TE VA A ENCANTAR. En serio, yo me he leído ya la saga entera y estoy completamente enamorada de ella.
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que de Cazadores de Sombras he oído dos opiniones muy marcadas: para unos el peor es el primero y para otros el cuarto. Si lees más arriba en los comentarios hay otra chica que piensa como tú.

      En cuanto a la profecía del cuervo, me está resultado todo demasiado extraño. Se conoce poco a los personajes y la autora da por hecho cosas que el lector desconoce. De momento me gustó más Temblor.

      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.