/>

10 feb 2020

Especial San Valentín 2020


¡Hola, chicas!

Otro año más (¿cuántos van ya?) vuelvo con un especial romántico durante la semana de San Valentín. A lo largo de estos días tendréis numerosas entradas llenas de recomendaciones literarias que enamoraran a las más románticas.

Siempre disfruto un montón organizando estas entradas especiales y espero que a vosotras también os guste leerlas y que me lo hagáis saber en los comentarios.

Por último, quiero recordar que aún sigue activa la lectura conjunta de Rojo, blanco y sangre azul y que podéis uniros. ¡Estáis a tiempo! El domingo será el último día.

Eso es todo. Mañana publicaré la primera entrada relacionada con romances LGBT. ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas?



4 comentarios:

  1. A ver si no me olvido, yo no he leído ningún libro y ya tengo ganas de hacelo. ¡A ver qué me propones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te abras a nuevos géneros! Espero que te gusten mis recomendaciones.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.