/>

12 feb 2020

Libros con los que me he reído a carcajadas


¡Hola, chicas!

Para las que no lo sepáis, esta semana es el especial de San Valentín del blog. Ayer publiqué una entrada recomendándoos romances LGBT y hablando de algunos otros que no he leído pero que quiero hacerlo pronto.

Hoy le toca el turno a las risas. Por todas es sabido que para que una historia de amor sea memorable tiene que tener su buena dosis de humor. Así que quiero recomendaros algunas historias románticas que disfruté mucho y con las que es imposible no reír.



  • La locura de saltar contigo: Esta fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Es la segunda parte de la serie Madrid, de Silvia Sancho, y me encantó. Es una historia romántica de lo más divertida, y es que con esa protagonista es imposible no reír. Natalie es única, y una de mis protagonistas favoritas. Os recomiendo mucho esta lectura.

  • Tu maldita sonrisa: Cherry Chic tiene un don innato para crear historias reales, naturales, cercanas y muy divertidas. Sus diálogos son carcajada pura, y sus personajes no pueden ser más divertido. Mi favorito de la serie Sin Mar sigue siendo el primero, pero la historia de Álex también tiene muchos momentos para recordar.

  • El duque y yo: Parece raro que esta novela de romántica histórica ambientada en 1813 se haya colado en esta entrada, pero os aseguro que no es ningún error. A lo largo de este libro podemos encontrar infinidad de escenas cómicas que la autora deja caer de manera magistral. Lo cierto es que los personajes de esta novela, tanto los protagonistas como los secundarios, dan mucho juego y pie a situaciones muy divertidas. De momento, es mi mejor lectura del año. Os recomiendo mucho esta historia.



Y estas son algunas de las novelas románticas con las que más me he reído. ¿Las habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Cuáles son los libros que más os han hecho reír?
Nos vemos mañana con otra entrada del especial San Valentín. ¿Adivináis qué puede ser?



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero me los apunto que me gustan los libros que hacen reír :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero no tardar demasiado en leer Tu maldita sonrisa y espero disfrutarlo tanto como tú. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno pero voy a tenerlos en cuenta cuando busque leer algo así.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también me reí mucho con "El duque y yo", aunque lo hice más con la segunda parte *-*

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.