/>

14 feb 2020

Viernes Random #73 | Puro sentimiento


¡Hola, chicas!

¡Feliz San Valentín! Espero que paséis un día lleno de romanticismo y cosas bonitas, ya sea con vuestra pareja o sin una. Este fin de semana yo voy a hacer un maratón de películas románticas, por si os apetece pasar este día del amor acompañadas.

La entrada de hoy es muy especial porque quiero recomendaros dos libros y, por consiguiente, dos autoras que consiguen emocionar con las palabras como nadie más lo hace. Sus historias son emoción a flor de piel, sentimiento puro, una flecha directa al corazón que bien puede hacerte sentir plena o destrozarte. Es un poder que muy pocas escritoras tienen, que yo valoro un montón, y me enorgullece muchísimo poder decir que Neïra (Andrea Longarela) y Alice Kellen son de mi país, son españolas.



Reseña aquí                Reseña aquí


Si no sabéis qué leer durante este mes y os apetece algo romántico, bonito y que os llegue de una manera muy especial, estas son mis dos recomendaciones. Con estos libros reiréis, lloraréis y os emocionaréis. Son intensos. Son mis novelas favoritas de sus autoras. Estoy convencida de que si las habéis leído opinaréis como yo.

¿Y vosotras? ¿Conocéis a alguna autora cuyas historias se queden con vosotras para siempre por la manera tan especial que tiene de escribir? ¿Me recomendáis alguna novela puro sentimiento?




4 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Alice Kellen es de mis autoras preferidas dentro de la romántica contemporánea, siempre me transmite un montón de sentimientos ^^ Ese libro en concreto es uno de los que más me gustaron

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo sin lugar a dudas me quedo con los de Elísabet Benavent porque sus historias siempre me resultan mágicas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Caotica Jimena lo tengo pediente y el de Alice justo no lo he leído aunque poco a poco me pongo al día con sus libros y el último que he leído ha sido Nosotros en la luna

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Tengo pendiente el de Alice Kellen. Adoro a esa autora y la llevo leyendo desde que empezó a publicar aunque ahora me he pasado a leer un montonazo en inglés por la carrera. Tengo ganas de retomar el panorama nacional pronto.

    ¡Nos leemos (y quedamos por tu blog, jeje)!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.