/>

11 feb 2020

Romances LGBT


¡Hola, chicas!

En esta semana romántica del mes del amor os traigo la primera entrada del especial de San Valentín de este año.

Hoy quiero hablaros de romances LGBT que he leído y que merecen mucho la pena. También, voy a poner unos cuantos que me llaman la atención desde hace tiempo y que me apetece mucho leer.


  • Títeres de la magia: Iria y Selene son maravillosas, y sus historias también, por eso estas tres primeras recomendaciones de esta entrada son suyas. La primera de ellas es la segunda parte de la serie Marabilia. Detrás de esa preciosa portada, entre magia, hechizos y aventuras nos encontramos con Clarence y Hazan. El primero es abiertamente gay y el profesor particular de su querido aprendiz, aunque se lleven pocos años. Hazan, por su parte, está confundido. Bueno, en realidad no lo estaba hasta que pasa algo que le hace ver a su amigo de otra forma.

  • Ladrones de libertad: Mi libro favorito de estas autoras. Es maravilla lo mires por donde lo mires. Sentimiento puro. Emociones a flor de piel. Pero vamos a lo que nos ocupa hoy: en esta historia hay varias parejas LGBT, aunque yo me quedo con dos; una consolidada y otra que surge durante el viaje de esta tripulación tan especial. Totalmente recomendado, de verdad.

  • Jaulas de seda: Puede que este sea el romance más sutil de los tres, pese a que una de las protagonistas es total, abierta y orgullosamente lesbiana. Le falta un altavoz. Pero pese a esto, el romance juega un papel un tanto secundario, pero que no deja de avanzar. Además, también en segundo plano, se describen los entresijos de una relación tóxica manchada de machismo. Aunque sea el libro de la serie que menos he disfrutado, también lo recomiendo mucho.





  • El juego del príncipe: Ay, lo que disfruté de esta historia. Es una segunda parte por lo que tenéis totalmente prohibido leerla si no habéis leído El príncipe cautivo. Aquí las bases de todas las tramas están sentadas, y eso incluye la romántica. Lo que me hicieron sufrir y reír Laurent y Damen. Pero, sí, aquí ocurren más cosas que en la primera entrega. Por favor, dadle una oportunidad.

  • Rojo, blanco y sangre azul: Poco puedo y quiero decir de este libro que es la LC que estamos leyendo por San Valentín. Solo comentar que tiene como protagonistas al príncipe de Inglaterra y al hijo de la primera presidenta de Estados Unidos.




Estas son mis recomendaciones, pero hay algunos libros que no he leído y quiero hacerlo próximamente, así que os toca a vosotras decirme en los comentarios si os gustaron. También me podéis dejar algún otro título que os encantase.





Nos vemos mañana con otra entrada muy divertida de este especial San Valentín 2020.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído todos menos 'Rojo, blanco y sangre azul' pero espero hacerlo pronto.
    'El chico de la última fila' es mi actual lectura :D
    Te iba a recomendar a Anyta Sunday pero creo que ya lo he hecho antes y no quiero ser pesada ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, a la mayoría de ellos no me importaría darles una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola~~ :3 Aunque me gusta leer novelas homoeroticas y ver series boylover, no llego a mi la información de que estas historias son lgbt hasta que pase por esta entrada. Gracias, me anote los titulos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Los de Marabilia leídos, C. S. Pacat también, Rojo, blanco y sangre azul lo tengo pendiente igual que los tres de autora nacionales que pones después jeje

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.